Garmin Virb: Cámara personal para luchar con Gopro. Datos y mejoras recientes.

Nueva cámara GARMIN VIRB, analizada en detalle por nuestra página hermana de deportes de Aire Libre MOXIGENO.COM. Si la Gopro es hoy muy popular y habitual en las carreras de montaña, Garmin lucha tambien por sacar tajada del pastel. Con un diseño menos adaptado a los corredores de montaña, ofrece sin embargo algunas funciones que pueden hacerla de interés como primera opción para quienes ya usan habitualmente Garmin Forerunner o similares. Aquí análisis técnico y mejoras recientes.

MOXIGENO.COM, por Mayayo.

Dentro del mercado de cámaras outdoor personales Garmin lanzó en Septiembre del 2013 su primer producto. Si en el mercado del reloj gps, Garmin cuenta con una posición dominante gracias a su saga Garmin  Foreruner, aquí el objetivo era plantar cara al abrumador dominio de Gopro aportando funciones adicionales a la pura cámara en dos versiones (Virb 299€ Virb Elite 399€) La semana pasada Garmin informó de una nueva ola de mejoras introducidas en su producto. Resumimos pues la cámara Garmin Virb en cuanto a datos técnicos y mejoras introducidas. 

_______________________________________________

.

GARMIN VIRB: Resumen presentación. 

Según la nota de prensa oficial distribuida por la marca en el momento del lanzamiento, la nueva cámara de Garmin destaca por ser compacta, muy fácil de utilizar y resistente al agua y a las condiciones más extremas

Este  dispositivo incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la…

Ver la entrada original 655 palabras más