Etiquetas

Kilian Jornet hace balance personal temporada esqui de montaña: 2º Copa del Mundo individual y combinada.

Kilian Jornet centró su objetivo de esquí de montaña para esta temporada en la Copa del Mundo Skimo, queriendo disputar a tope tanto la modalidad individual como la vertical y pelear así por el título general en la combinada. Al final, no pudo ser y quedó a las puertas del mismo, siendo 2º en Individual, 3º en Vertical y 2º en la Combinada. Aquí el propio Kilian nos detalla de primera mano su visión personal de la temporada.

MOXIGENO.COM

Kilian Jornet  hace aquí balance de su temporada de esquí de montaña  2013-14. Para este año, se fijó como objetivo en el esquí de montaña de esta temporada la Copa del Mundo de Skimo, en las modalidades de individual y vertical, así como en la combinada.  De las 9 pruebas que finalmente han puntuado para ellas, ha podido completar ocho, perdiendose la de Courchevel por enfermedad.

Clasificación final copa del mundo Skimo 2014 Clasificación final copa del mundo Skimo 2014

______________

.

KILIAN JORNET VALORA SU TEMPORADA DE ESQUÍ DE MONTAÑA. 

Kilian Jornet finalizó este fin de semana su undécima campaña en la élite del esquí de montaña, en la que se marcó la Copa del Mundo de Skimo como objetivo único, dejando a un lado, por primera vez, las clásicas pruebas por equipos que suelen disputarse en primavera tales como la Pierra Menta o la Patrouille des Glaciers.

Según afirmaba: «Venía de un verano con mucha…

Ver la entrada original 1.087 palabras más