MADRID SEGOVIA EN MOUNTAIN BIKE 2017 (117K/D+2.170M) CRÓNICA, RESULTADOS Y FOTOS. TRAVESÍA NO COMPETITIVA BTT.

.
Las carreras de montaña de cien kilómetros por cañadas siguen sumando familia con pruebas hermanas de BTT. Si los 101 de Ronda o los 101 Peregrinos nacieron ya así, ayer celebramos la cuarta edición de la Madrid Segovia en BTT, cuya crónica, resultados y fotos podeis leer en detalle aquí, gracias a nuestra web hermana MOXIGENO.COM especialista en deportes de aire libre como mountain bike, alpinismo, triatlón, carreras populares y más.

Madrid Segovia MTB 2017 6

MOXIGENO.COM

.

La Madrid Segovia en mountain bike del 2017 se celebró ayer 3 de Junio. Se trata de una travesía no competitiva y con dos opciones de trazado, la integral de 117k y la versión reducida con abandono en Cercedilla. La prueba, organizada por el grupo Unidad Editorial a través de su empresa de eventos deportivos LastLap,  está limitada a 2.000 participantes.

.

Foto: Org.

_________________________________________

.

MADRID SEGOVIA EN MOUNTAIN BIKE 2017. 

..

La Madrid-Segovia de mountain bike llegaba este 2017 a su cuarta edición,  confirmada como una de las grandes pruebas populares del calendario nacional. A las ocho de la mañana, más de 2.000 participantes tomaban la salida desde las calles de Madrid, con el ya clásico panorama de las Cuatro Torres rumbo a la meta a situado más allá de la Sierra del Guadarrama, al pie del propio Acueducto de Segovia.  Aquí podeis leer íntegro el Reglamento de…

Ver la entrada original 436 palabras más