Etiquetas

Esqui de Montaña: Campeonato España FEDME 2014 Formigal Marc Pinsach y Marta García Farrés campeones senior.

El Campeonato de España FEDME de eesquí de montaña en modalidad indivual ha sido de nuevo escenario para el brillo de muchos corremontes habituales. Así el podio masculino lo ocuparon: Marc Pinsach, Nil Cardona y Miguel Caballero. A destacar dos jovenes con una soberbia progesión esta temporada. Marta Gª Farrés, una sub23 que se proclamó campeona senior y el junior Oriol Cardona. Ambos añaden así el título de Campeón de España a sus recientes medallas europeas y a sus puestos de 3ª y 2º en la combinada de la Copa del Mundo skimo.

MOXIGENO.COM

Ayer domingo se celebró  el Campeonato de España Esquí de Montaña FEDME , en la estación de Aramón Formigal con motivo de  la XXXII Travesía del club de montaña Pirineos.  La carrera era Campeonato España Individual, de clubes y de federaciones autonómicas y ponía fin a la temporada oficial. Los campeones España 2014 han sido Marc Pinsach y Marta García Farrés. A destacar tambien Oriol Cardona, campeón España junior que completa tambien una excepcional temporada. 

campeonato españa esqui de montaña formigal

Esta prueba cerraba el calendario oficial 2014 de esquí de montaña FEDME. Así, tuvimos primero el Campeonato de España FEDME de skimo en las modalidades de Cronoescalada y Sprint, celebrado el pasado 8-9FEB en Espot-Portainé (9FEB-Sprint) su gran fiesta anual. En ellos, los Campeones de España 2014 fueron Claudia Galicia y Nil Cardona en Cronoescalada y Anna Comet y Javier Martín en Sprint. 

Así pues, este 9 de Marzo hemos completado temporada con la…

Ver la entrada original 475 palabras más