Garmin crece un 12% en 2T14 empujada por un +79% en su facturación de fitness. Destacan Virb, Vivofit y Edge1000

Suma y sigue para Garmin: La compañía estadounidense, líder en dispositivos GPS a nivel global, comunicaba hace poco su crecimiento del 12% en ventas entre ABR-JUN14. Algunos de los productos que más tiraron del mismo han sido la cámara VIRB que ya os presentamos aquí, la pulsera Vivofit y el reloj gps para ciclistas Edge 1000, entre otros.

A continuación, os dejamos el detalle completo de los datos económicos difundidos por Garmin Iberia en el artículo publicado en la web de nuestra empresa matriz, RETELUR MARKETING.

RETELUR MARKETING ONLINE

La compañía especializada en dispositivos GPS Garmin publicaba hace unos días sus cifras para el segundo trimestre del 2014, marcado por una continuidad en el crecimiento positivo obtenido durante el inicio de 2014.

Su facturación conjunta creció en este segundo trimestre hasta los 778 millones de dólares, mientras que por divisiones destaca un aumento del 79% en los ingresos del área de Fitness, seguido de Aviación y Automoción, con un aumento del 11% y 2%, respectivamente.

Garmin Vivofit total Garmin Vivofit total

____________

.

GARMIN: DETALLE RESULTADOS 2T 2014.

Garmin, la compañía estadounidense que es hoy líder mundial en navegación por satélite GPS, acaba de anunciar los resultados financieros relativos al segundo trimestre de 2014, período en el que ha alcanzado una facturación de 778 millones de dólares. Esta cifra viene a ratificar el gran comienzo de año que tuvo la compañía, que mantiene una gran solidez en el sector y aumenta un…

Ver la entrada original 886 palabras más