El reloj gps Garmin Fenix 2, la cámara Garmin Virb y la pulsera Vivofit empujan a Garmin. Crecimiento 10% en el último trimestre.

.

Garmin ha crecido un 10% en el último trimestre del 2014. La compañía que lidera el mercado gps global es tambien referencia en las carreras de montaña por su gama de reloj gps, donde destacan tanto el Garmin Fenix 2, como la saga Garmin Forereunner (310xt, 620, etc…)

.

Las ventas globales de Garmin han escalado  en el tercer trimestre del 2014 hasta los 706 millones de dólares. Aunque está por debajo de los 776 millones del segundo trimestre de este año, sigue siendo un 10% por encima de lo que se vendió en el tercer trimestre del 2013. Por tanto, buenas noticias para la compañía estadounidense.

 

Si entramos al detalle de las ventas por sectores, vemos que la locomotara del crecimiento es el aumento del 43% en los ingresos de Fitness, seguido de  Outdoor y Aviación con un aumento del 19%. Por contra, las ventas de  Automoción permanecen planas en este trimestre respecto a las del año anterior.

.

A continuación podeis revisar en la web oficial de nuestra empresa matriz Retelur, especializada en marketing outdoor, todos los detalles de ese crecimiento económico de Garmin, de acuerdo con la comunicación corporativa realiza de forma oficial por Garmin Iberia, incluidas las declaraciones de su director general.

Garmin 920xt reloj gps Gramin Forerunner Carrerasdemontana.com

Garmin 920xt reloj gps Gramin Forerunner Carrerasdemontana.com

RETELUR MARKETING ONLINE

La compañía especializada en dispositivos GPS Garmin publicó ayer sus cifras para el tercer trimestre del 2014, marcado por una continuidad en el crecimiento positivo obtenido durante el inicio de 2014.

Su facturación en el tercer trimestre del 2014 llegó hasta 706 millones de dólares (+10% vs 3T13), mientras que por divisiones destaca un aumento del 43% en los ingresos del área de Fitness, seguido de  Outdoor y Aviación y Automoción, con un aumento del 19%.

Garmin Virb Elite Garmin Virb Elite

______

.

GARMIN: DETALLE RESULTADOS 3T 2014.

La compañía estadounidense Garmin, especializada en reloj gps, acaba de anunciar los resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2014, período durante el cual ha alcanzado una facturación de 706 millones de dólares. Esta cifra confirma la solidez de la compañía que, con un crecimiento del 10% en relación al trimestre análogo del año anterior, continúa registrando una marcada tendencia al crecimiento

Destaca de manera significativa la división…

Ver la entrada original 621 palabras más