San Silvestre Vallecana 2016: Crónica, resultados y fotos. Ganan Amsolom y Kisgei. Fotos Internacional, Popular y Nike race.

.
Para muchos, es la carrera de las carreras. Apenas 10km urbanos, sobre puro asfalto, pero en ese trazado caben ya 52 años haciendo afición al correr. Este 2016 fueron más de 40.000 personas quienes la protagonizaron, mientras muchos miles más animamos y aplaudimos.
.
Larga vida a la SanSilvestre Vallecana pues, cuya ultima crónica y fotos envivo os traemos un año más…y y van diez desde aquel primer relato publicado sobre esta cita.

sansilvestre-vallecana-2016-1

MOXIGENO.COM

.

La 52ª edición San Silvestre Vallecana para 2016 acogió a unos 45.000 corredores. El pelotón disfrutó un plácido atardecer con sol y unos 7ºC en la primera salida, que iría bajando a lo largo de la noche. Este año la cita tenía tres modalidades: San Silvestre Vallecana Popular, Internacional y la curiosa nueva carrera comercial que cerraba a las 20h la ola de salidas sucesivas, contando con un pelotón integrado por los ganadores de una promoción del patrocinador de la prueba.

Para nosotros, ha sido ya la décima edición envivo a pie de dorsal, unos años corriendo como un popular más y otos animando y haciendo fotos para todos. Aquí os dejamos como es habitual el previo de carrera, con los horarios, recorrido, favoritos y algun chispazo de estos años compartidos con elites y populares rumbo al estadio del Rayo.  Aquí os dejamos crónica, resultados y fotos de las…

Ver la entrada original 758 palabras más

Anuncios