GPS GARMIN IN REACH SE+ IN REACH EXPLORER+: NUEVA FUNCIÓN RESCATE Y CONTACTO PERMANENTE POR SATÉLITE. .

.

Nuevos gps Garmin inreach que nos traen una mejora importante y util: El contacto permanente por satélite desde el gps salvará muchas vidas en casos graves. Y tambien puede evitar disgustos tontos con la familia/amigos en salidas diarias, dado que el satelite llega donde no llega el movil. En lo negativo, el absurdo diferencial de precio, cobrando de más a los europeos vs. estadounidenses. No os perdais el análisis técnico en detalle de nuestra web hermana MOXIGENO.COM a continuación.

MOXIGENO.COM

..

Hoy presentamos los nuevos gps Garmin inReach SE + y InReach Explorer +. Son los primeros dispositivos Garmin con tecnología de comunicación satelital inReach, adquiridos a través de la compra de DeLorme a principios de 2016. Ambos tienen cobertura satelital global para mensajería bidireccional y SOS alertando en cualquier parte del mundo. La gran novedad de estos gps es que así ofrecen por fin la posibilidad de compartir la ubicación actual y realizar el seguimiento de ruta con otros dispositivos.

.
Los nuevos modelos comparten funciones como un GPS incorporado para el seguimiento de localización y navegación básica, mientras que el InReach Explorer + añade mapas TOPO, brújula, altímetro barométrico y acelerómetro precargados. Los precios serán de 450 € (amarillo) / 500 € (rojo) en Europa, con IVA inc. asumiendo de nuevo una sobrecarga destacada sobre el precio en USA. Vamos con el análisis técnico de ambos

gps-garmin-in-reach

_____________________________

Ver la entrada original 1.038 palabras más