Esquí de Montaña: La Copa del Mundo Skimo 2017-2018 arranca en China con cuatro platas para España: Claudia Galicia (2); Oriol Cardona y Antonio Alcalde.

.
El esquí de montaña arrancó este fin de semana la Copa del Mundo Skimo de ISMF en China. Serán cinco citas en total, con las modalidades de vertical, invidivudal y sprint. Esta primera etapa ha sido positiva para nuestra selección FEDME que sumó dos platas absolutas para Claudia Galicia, una para Oriol Cardona y otra en sub23 para Antonio Alcalde.

.

Así lo ha narrado, para la Vertical race de ayer y la modalidad sprint de hoy, nuestra web hermana MOXIGENO.COM donde encontrarás una sección completa de esquí: Alpino, fondo, montaña, freeride y hasta rollerski.

MOXIGENO.COM

.

La Copa del Mundo de esquí de montaña 2018 arrancó este de fin de semana en Wanlong, China. La primera de las cinco citas acogió a 62 esquiadores compitiendo para la vertical de ayer y 60 en los sprint de hoy. Si ayer ya os trajimos la crónica de la vertical, con victoria para el alemán Anton Palzer y la francesa Axelle Mollaret, hoy en el sprint ganaban Nicolò Canclini y Laetitia Roux.

Para la selección de Skimo FEDME el balance es positivo, pues a las platas de Claudia Galicia y Antonio Alcalde (Espoir) ayer en la vertical se unían otras dos medallas hoy en los sprint para Claudia y Oriol Cardona. Después de la experiencia china, vuelta a Europa para las carreras de enero en Suiza como segunda de las cinco citas que decidirán los títulos vertical, individual y sprint

______________________

.

COPA DEL MUNDO SKIMO 2017-2018:…

Ver la entrada original 875 palabras más