San Silvestre Vallecana 2017 a por nuevo record mundial robótica: Silvestre 1.0K intentará batir el récord de Kipchoge

.

La San Silvestre Vallecana acogerá el próximo 31DIC un gran asalto al record mundial de robótica en el running. Tal como se hacía oficial hoy 28DIC, Silvestre 1.0K tratará de completar  junto a todo el pelotón de corredores populares los 10km por las calles de la capital española. Su objetivo es conseguirlo en menos de 27 minutos, rebajando así tambien el record humano que fijara Kipchoge. Aquí los detalles tal como los contaba nuestra web hermana MOXIGENO.COM en su sección especial dedicada a las carreras populares de asfalto.

MOXIGENO.COM

Cuando apenas quedan 3 días para que se dé la salida a una nueva edición de la  San Silvestre Vallecana, llega el momento de desvelar uno de los secretos mejor guardados de este 2017 y, posiblemente, uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la carrera.

.

La prueba internacional contará este año con un invitado sorpresa que dará mucho de qué hablar: el robot Silvestre 1.0K. Este prodigio de la tecnología ha sido desarrollado durante 30 meses por un equipo de investigadores en universidades españolas. Ahora se encuentra ya a punto, según las ultimas pruebas, para asaltar rebajar los 27 minutos del record de la prueba. 

.

__________________________

.

SAN SILVESTRE VALLECANA 2017 BUSCA EL RECORD MUNDIAL DE ROBÓTICA 

Este avanzado androide ha sido diseñado y fabricado por un grupo de estudiantes de ingeniería robótica y mecatrónica procedentes de varias universidades españolas, algunos de…

Ver la entrada original 661 palabras más