BOTAS TREKKING ADIDAS TERREX FREE HIKER: Amortiguación Boost y suela Continental. Análisis y alternativas Mayayo.

.

La gama ADIDAS TERREX estrena ahora botas de trekking con boost: ADIDAS TERREX FREE HIKER. Llegan con suela Continental, un peso oficial en torno a 400 gramos y un PVP alto de 200€. Arrancamos con el videoanálisis completo por Mayayo.

.

Para ampliar info, podeis clicar tras el video la ficha técnica completa publicada por nuestra web hermana MOXIGENO.COM que desde 2007 analiza para vosotros los mejores materiales de otros deportes de aire libre como trekking, montañsimo, esquí…y hasta running de asfalto.

MOXIGENO.COM, por Mayayo.

.

Nuestra sección  BOTAS DE TREKKING Y MONTAÑA. nos trae hoy la ADIDAS TERREX FREE HIKER. Es la primera bota de outdoor de la marca alemana que integra el archiconocido BOOST en su mediasuela, buscando así combinar tecnología y confort con alto rendimiento. Tras la bota de alta montaña TERREX CONRAD BOA que ya os presentamos aqui,  esta es la primera bota ADIDAS TERREX de senderismo con tecnología BOOST incorporada. Pesa apenas 385 gramos para un PVPR de 200 euros – Vamos primero con el video de presentación oficial y luego repasamos si vale lo que cuesta. 

________________________

.

Botas de trekking ADIDAS FREE HIKER (385gr/PVPR 200e)

Adidas TERREX presenta Free Hiker, posicionada como una bota de senderismo diseñada para pasar del asfalto de la ciudad a la montaña…y viceversa. La Free Hikee alberga la tecnología BOOST en la mediasuela, lo que le da la pisada más “blanda” del…

Ver la entrada original 466 palabras más