CAMP TRAIL RUNNING: Top3 italiano para carreras de montaña 2020. CAMP Protection Jacket; bastones Camp Alu Evo y Mochila Camp trail force 5.

.

Nuestra sección MATERIAL TRAIL nos trae hoy el top3 del material CAMP CARRERAS DE MONTAÑA 2020. Se trata de la Chaqueta CAMP Protection Jacket; bastones Camp Alu Evo y Mochila Camp trail force 5. Tres piezas que un año más destacan por la combinación de solidez, ligereza y precio accesbile que desde hace años caracterizan a la marca italiana. Vamos con un avance de las tres piezas que más adelante probaremos a fondo para vosotros.

__________________________

.

CAMP TRAIL RUNNING 2020: Chaqueta CAMP Protection Jacket; bastones Camp Alu Evo y Mochila Camp trail force 5.

.

La marca italiana de montaña ha destacado siempre por su voluntad pionera en el estilo «fast & light» (rápido y ligero) abriendo caminos por los que luego han seguido muchas casas de todo el mundo. Famoso es el caso del propio Kilian Jornet compitiendo a menudo con material CAMP, del cortavientos que llevó en su primera victoria UTMB 2008 a la mochila de competición con la que vencía en la travesía Altitoy del 2018.

 

 

Kilian Jornet, oro Altitoy 2018 con mochila Camp.

 

 Quizá precisamente sea debido a la larga experiencia de CAMP en las competiciones de esquí de montaña, que muchos de sus productos satisfacen mejor estas demandas de agilidad, solidez y ligereza garantizando a los corredores de trail la posibilidad de estar en su mejor momento. Hoy os presentamos nuestro top3 personal del 2020: La mochila Camp Trail Force 5, concebida junto con Franco Collé, un triunfo de la esencialidad para las carreras más cortas. Luego el bastón de trekking Sonic Alu Evo, ligero y resistente al mismo tiempo. Finalmente, la Camp Protection Jacxket.

Mochila CAMP Trail Force 5 El Trail Force 5 es un chaleco para correr hiperligero que ha sido diseñado específicamente para carreras en el cielo y misiones ligeras y rápidas donde tener el equipo adecuado y suficiente hidratación es crítico, pero no saber que lo llevas puesto es esencial. El chaleco está formado con suficiente material para crear suficiente contacto superficial con el cuerpo para limitar el movimiento mientras se ejecuta.

 

El compartimento principal y todos los compartimentos para accesorios cuentan con materiales de compresión para limitar el desplazamiento de la carga. La malla 3D suave, ventilada y absorbe la humedad se combina con un material de borde súper suave en cualquier lugar donde el chaleco entre en contacto con el cuerpo para una comodidad superior incluso en la piel desnuda. El cierre frontal principal se combina con la capacidad de ajuste elástica en los lados para ajustar el ajuste. El soporte para bastones de trekking (se vende por separado) se puede conectar para transportar bastones cuando no se usan. Disponible en 2 tamaños: S (longitud del torso de 150-175 cm), L (longitud del torso de 175-195 cm). Peso 170 g (talla S)

 

.

Bastones CAMP Sonic Alu Evo Bastones de trekking ligeros y compactos diseñados para resistir un uso riguroso. Los postes Sonic Alu Evo son ideales para trail running. Las empuñaduras de plástico moldeado con una capa de espuma suave se combinan con presillas ergonómicas que se diferencian para las manos derecha e izquierda para garantizar una comodidad óptima. El cable tensor está recubierto para una acción fluida y cuenta con un sistema de tensión microajustable para ajustar la tensión con el tiempo. El segmento superior presenta el sistema de ajuste rápido y seguro Alu Fast Lock que permite extender los postes de 115 a 135 cm. Cestas intercambiables para suciedad y nieve. Peso 470 g

.

Chaqueta cortavientos CAMP Protection Jacket En la más pura tradición de las terceras capas de la marca, se trata de una prenda peso pluma que además se compacta en un espacio minúscula. Es Chaqueta a prueba de viento versátil, ligera y compacta, ideal para todas las actividades al aire libre. Pliegue la chaqueta de protección en su bolsillo integrado Stow-Away y llévela en su paquete para proporcionar un seguro en caso de mal tiempo. La chaqueta de protección es muy cómoda y transpirable gracias al tejido Hitex Evo y las axilas perforadas. 6 tamaños de XS a XXL. Peso 160 g (talla M)

 

.

 

 

.

 

.

_____________________________
.
.
SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO