CARRERA DE NAVIDAD SEVILLA: Edición inaugural, con 500 participantes


CARRERA DE NAVIDAD SEVILLA: Edición inaugural, con 500 participantes El Parque de Los Príncipes y el barrio de Los Remedios han acogido la primera edición de la Carrera de Navidad de Sevilla El Corte Inglés, en la que han participado más de 500 personas disfrazadas de Papá Noel, en un ambiente muy familiar.

La nieve artificial en la salida y en la meta, un Papá Noel gigante, multitud de disfraces navideños y un ambiente muy divertido han marcado una mañana inolvidable para más de medio millar de niños, niñas, padres, madres, abuelos y abuelas… que se han sumado al “pistoletazo de salida” de la Navidad sevillana en una de las carreras más divertidas y entrañables del calendario deportivo andaluz.

Sevilla, Carrera de Navidad


CARRERA DE NAVIDAD SEVILLA

Edición inaugural, con 500 participantes

 

En el bonito y asequible recorrido de 3,5 kilómetros por el barrio de Los Remedios y con salida y meta en el Parque de Los Príncipes ha habido tiempo para ver “nevar” en Sevilla y ver cómo los “Papá Noeles” han sudado en una jornada muy divertida y navideña y que también ha servido para recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos y alimentos no perecederos, que se entregarán esta próxima semana a los organizadores de la “Operación Buena Gente”.

Los más rápidos de esta primera edición de la Carrera de Navidad de Sevilla El Corte Inglés han sido en categoría adultos Irene Sánchez y Gonzalo Alcolea, y los hermanos Marta y Alberto del Valle en niños.

La salida se ha ubicado en la Avenida Alfredo Krauss, al lado del parque de Los Príncipes, y la prueba ha transitado posteriormente por las calles como Virgen de la Oliva, Virgen de Luján, Glorieta de Las Cigarreras, avenida Presidente Adolfo Suárez, Flota de Indias, Alfredo Krauss y la meta estará en el interior del propio parque de Los Príncipes.

La Carrera de Navidad de Sevilla El Corte Inglés tiene carácter solidario, ya que colabora con la “Operación Buena Gente” de Radio Sevilla.