Ropa de Montaña en Lana Merina: Prueba a fondo primeras capas Lurbel Lana + Polipropileno. Camiseta Tibet / Malla Elbrus.

.

La mejor ropa de montaña no tiene porque ser necesariamente producida con una revolucionaria fibra sintética. A veces, una tradición centenaria puede seguir dándonos gran servicio, como ocurre en este caso con la fina lana merina, la herencia de los grandes rebaños transhumantes de la Península Ibérica. Este tesoro fue codiciado por medio mundo durante siglos, hasta lograr «robar» merinas suficientes para aclimatarlas en otros países.

.

Hoy, como ya os explicamos a fondo en este artículo las prendas de ropa de montaña con lana merina siguen estando tambien de actualidad para el trail running, como podeis comprobar en la prueba a fondo del la última generación del material Lurbel, probado por nuestras compañeras de la web hermana AVERNOTRAIL.COM especializada al 100% en el trail visto desde el punto de vista femenino.

.

Además de la camiseta Tibet que detallamos a continuación, la primera capa térmica en lana y polipropileno se completa con la malla Elbrus, tal como podeis ver en la foto abajo del kit completo.

.

Ropa de montaña lana merina Lurbel: Camiseta Tibet y Malla Elbrus.

Ropa de montaña lana merina Lurbel: Camiseta Tibet y Malla Elbrus.