Nace el equipo ultraOxígeno
Miguel Ángel Esteban, Sergio Garasa y Pedro Gómez. También se unirá Andreas Samuelson como corredor, y Ana Samuelson como reportera oficial. ¿El objetivo? Muchos y muy seductores todos ellos:
– Cruzar la meta del Ultra Trail du Mont Blanc, el mastodonte del ultrafondo europeo con sus 166 km y 18000m de desnivel acumulado en non-stop. Sergio y yo tenemos los 4 puntos necesario, solo necesitamos que nos sonría la suerte con la lotería de los dorsales.
– Completar la Gore-Tex Transalpine-Run, con sus 298km y 30000m de desnivel cruzando los Alpes 8 etapas. Miguel y Andreas estarán allí.
– Finalmente, participar en la meca del ultrafondo por etapas, la madre de todas las carreras de este tipo: el MARATHON DES SABLES.
Mientras tanto, el equipo ultraOxigeno va a participar en más de 25 carreras de todo tipo como entrenamiento: maratones, medias maratones, carreras por montaña, ultratrails, etc. También nos esperarán miles y miles de kilómetros de duro entrenamiento por montañas, por arenas, en soledad y, por supuesto, acompañados. Nuestro lema es claro: “LONGIUS, TARDIUS”. “Más lento, más lejos”. Tan lejos como nos permitan nuestras piernas y nuestros corazones. Mientras tanto esperamos conocer muchos lugares maravillosos y a muchas personas de las que aprender.
Sueños, metas y muchos kilómetros por delante. Una aventura en la que el simple hecho de plantearla ya me tiene completamente entusiasmado. Una oportunidad de enfrentarnos a los kilómetros, a los desniveles, al desierto … y a nosotros mismos.
Nos podréis seguir en http://ultraoxigeno.wordpress.com y muy pronto también en http://www.ultraoxigeno.com
Ahora más que nunca: “Our only limit is the sky“. “Nuestro único límite es el cielo“.
“Alea iacta est” que decían los italianos hace unos cuantos años ya…o casi mejor, “Banzai!!”
Porque en fin, el panorama de lo que nos queda por delante, mas que a serena reflexión latina mueve hacia la furia suicida nipona, o no?
Hala, pasito a pasito andaremos camino….
¿Otro blog? ¡Cielos! 🙂
Madredelamorfermoso…
No se si me dais envidia….o miedito.
En fin, como no serviria de nada deciros que os meteis en un jardin, pues nada, nada, a disfrutarlo y a contarlo aqui, para que los cibercotillas nos empapemos bien.
Animo campeones
Ostia y la camiseta mola, para cuando el merchandising?
Todo a su tiempo, Miguel. Habrá merchandising y cositas, pero tened paciencia 😉 Me alegro de que te guste la camiseta. Como es de bien nacidos el ser agradecidos, debemos decir que en Running Company nos hicieron un muy buen precio por ellas.