Etiquetas

Esqui de Montaña: Campeonato España FEDME Equipos: Marc Pinsach y Nil Cardona revalidan título.

Marc Pinsach y Nil Cardona han revalidado hoy el Campeonato de España de Esquí de Montaña por Equipos de la FEDME, que ya conquistaran en 2013. El podio, completado por Oriol Cardona-Marc Solá como segundos y Manuel Merillas-Luis Alberto Hernando terceros, es una muestra más de la hermandad que une el skimo con las carreras de montaña. Que dure.. 🙂

MOXIGENO.COM, por Mayayo.

.

En las postrimerías ya de la temporada de esquí de montaña 2014, los gerundenses Marc Pinsach y Nil Cardona, campeones de la modalidad en 2013, han vuelto a hacer pareja  para competir en el Campeonato de España por equipos. Finalmente se han impuesto firmando así el doblete, por delante de Oriol Cardona – Marc Solá (2º) y Manuel MerillasLuis Alberto Hernando (3º).

ESQUÍ DE MONTAÑA: CAMPEONATO ESPAÑA FEDME POR EQUIPOS. CRÓNICA. 

La prueba se ha disputado esta mañana en el Valle de Nuria con muy buenas condiciones, tanto meteorológicas como de nieve, en el marco de la carrera Poca Traça. La salida se ha dado a las 9:30 de la mañana desde la estación de esquí de Vall de Núria y los corredores han tenido que afrontar un recorrido con tres subidas y un total de 2.100m de desnivel positivo. La meteorología y las buenas…

Ver la entrada original 313 palabras más