Mallas running 2XU: pirata 3/4 compression tights

MALLAS RUNNING 2XU: Las mallas de compresión suave que hacen los australianos de 2XU están conquistando de forma progresiva el mercado en base a tres pilares: El primero, fácil puesta y uso al tener un sistema de compresión que no aprieta sino que sujeta donde hace falta. El segundo, su confort térmico, pues secan rápido si mojan y transpiran mucho y bien. El tercero, su durabilidad pues son muy resistentes y no pierden propiedades con el tiempo, llevando además un tratamiento antibacteriano que las hace aun más apreciadas. Aquí os traremos, desde nuestra página hermana AVERNOTRAIL.COM las conclusiones de una prueba a fondo de las mallas piratas para mujer. Pronto, veremos tambien las conclusiones con las mallas largas térmicas, las mallas largas normales y las mallas cortas de 2XU que hemos estado rodando para vosotros durante meses, de los -10ºC del invierno nevado en Guadarrama a los 31ºC de la Volta Cerdanya del pasado fin de semana.

Antiguo

Retomamos las pruebas de material en este caso con un producto de la casa 2XU, pero vamos a situarnos un poquito con la marca

descarga

2XU es una marca australiana con sede en Melbourne que nació en el 2005.

Entre los deportes en los que han fijado su atención está el fitnnes, triatlón, natación, la bici y como no correr.

Su filosofía es crear productos realizados por deportistas  que avancen el rendimiento de los mismos.

Dentro del catalogo de 2XU uno de los puntos fuertes es la amplia gama de productos diferenciados para hombre y mujer y la gama compresiva, en el caso de las mujeres tenemos un catálogo muy amplio con prendas interesantes, tanto ropa térmica para el frio, como fresca y transpirable para el verano, desde mallas, pantalones cortos, camisetas, sujetadores, pantorrilleras, manguitos, calcetines y otros accesorios.

En esta ocasión vamos a hablar de la malla pirata ¾ compression…

Ver la entrada original 548 palabras más