Spibelt cinturon, un buen accesorio para entrenamientos y carreras

Las mochilas y riñoneras de trail running buscan cada vez más la máxima ligereza y adaptación a la piel. En esta línea, la marca spibelt ha sacado una interesante gama de cinturones running que desde el equipo de Carrerasdemontana.com hemos probado con éxito en los 87km de Volta Cerdanya primero y los 110k del Gran Trail Peñalara despues. Quizá las chicas, por su ligereza y adaptabilidad, sean quienes puedan sacarle el máximo partido. Por eso, aquí os dejamos el análisis y conclusiones de SIPBELT hechos por nuestra página hermana Avernotrail.com, donde podeis encontrar toda la info del trail femenino.

Antiguo

Hoy os traemos un accesorio de SomosDeportistas.com que desde que lo hemos probado estamos encantadas, el cinturón Spibelt

IMG_9919

Cuando lo ves por primera vez tienes la sensación de ser una mini riñonera ya que plegado apenas ocupa el espacio de la cinta sobre la que va recogido y que es del tamaño de un portadorsal, de hecho vienen preparado para poder acoplar el dorsal bien con los enganches que la marca vende o con unos simples imperdibles, pero cuando lo tienes en las manos y vas probando como la tela se expande te das cuenta de las posibilidades que tiene.

IMG_9925

Los bolsillos vienen realizados en un tejido bastante elástico de licra pero con el suficiente cuerpo para que tengamos espacio sin que se dé de si en exceso.

Las cremalleras se deslizan fácilmente, quizás el tamaño de los enganches de las cremalleras sean algo grandes, aunque son más cómodos a la…

Ver la entrada original 441 palabras más