Reloj gps Garmin Forerunner 225 (299€/54g) Cómodo, completo y precio interesante. Análisis técnico por Mayayo.

.

El Garmin Forerunner 225 llegó esta primavera como el primer reloj gps de la marca estadounidense que toma los latidos directamente de la muñeca. No es el primero en hacerlo, pero para las carreras de montaña quizá sea el que mejor ha aprovechado la comodidad de uso que supone y la ha unido al paquete habitual de la saga Garmin Forerunner de rendimiento gps y funciones deportivas, rematado con un precio de interés. ¿El límite? Su batería no pasa aún de las 10 horas, algo corto para ultreros irredentos.

.

Repasamos a continuación todo el análisis a fondo del mismo tal como la realizó nuestra web hermana WWW. MOXIGENO.COM, que cubre todo tipo de deportes de aire libre, del Montañismo clásico al triatlón pasando por el running de asfalto. Para leer el artículo íntegro, clica en “Ver Original” abajo al final del texto.

MOXIGENO.COM

.

La marca estadounidense GARMIN lanzó el pasado 12 de Mayo un nuevo reloj gps que por primera vez elimina la cinta de pecho como pulsómetro y lo remplaza por un sensor integrado en la parte interna del reloj, que toma así los datos desde la propia muñeca del corredor.  Se trata del nuevo GARMIN FR225 que representa el último paso hasta hoy de la saga Garmin Forerunner.

Aquí repasamos lo que aporta de nuevo este modelo, que es básicamente una evolución del anterior FR220 para incorporar este nuevo modelo de medición cardíaca. Lo comparamos tambien con todo el resto de los Garmin Forerunner, con balance de pros/contras para su uso, comparado tanto con los smartphone como con los relojes gps avanzados de sagas como Garmin Fenix o Suunto Ambit

.

Reloj gps Garmin forerunner 225 Reloj gps Garmin forerunner 225

__________________

.

GARMIN FORERUNNER 225 (299€/

RELOJ GPS CON PULSÓMETRO DIRECTO A LA MUÑECA…

Ver la entrada original 1.485 palabras más