The North Face España abre nuevas tiendas en Girona y Madrid. Info y fotos material TNF.

.

La marca estadounidense The North face sigue apostando por crecer con fuerza en España.   Hace un tiempo ya os contamos la inauguración de su tienda oficial en Madrid capital (Fuencarral 26). Hoy vamos con las nuevas tiendas estrenadas en Girona y en Madrid provincia, respectivamente.  Aquí os dejamos detalles de cada una, así como un pequeño muestrario del catálogo The North face trail running a día de hoy. 

tienda-the-north-face-girona-1

____________________

.

 NUEVAS TIENDAS THE NORTH FACE MADRID  Y GIRONA.
.

The North Face en el mundo, hoy: La marca estadounidense fundada en 1966 es hoy una marca de VF Corporation. Cumplidos sus primeros 50 años de vida, mantiene su objetivo de equipar todo tipo de deportes de aire libre, lo que la lleva a ser  la marca del sector outdoor líder a nivel mundial. Mantiene tambien la filosofía de trabajar con atletas de elite en cada especialidad, creando productos desarrollados durante las expediciones y ayudando a las personas a explorar y probar los límites del ser humano.

tienda-the-north-face-san-francisco-1966

Tienda The North Face San Francisco 1966

 

Desde aquella primera tienda en San Francisco hasta hoy, los productos de The North Face se pueden encontrar ya en todo el mundo. Se venden tanto en establecimientos propios de la marca, como los dos nuevos que hoy destacamos, así como en tiendas especializadas en artículos deportivos. La empresa mantiene aun hoy día  sus oficinas centrales en California, en un campus con el certificado LEED Platinum.
Nuevas tiendas The North Face España: La marca comunicaba estos días el refuerzo de su distribución con dos nuevas aperturas en Madrid y Girona, potenciando la visibilidad de la marca en nuestro país, profundizando en una línea de la que ya os hablamos con la apertura de la tienda en C/ Fuencarral 26 realizada en 2014 

  • La The North Face Store de Madrid está situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes y tiene una superficie de 90m2.
  • La tienda de Girona se ubica en la Rambla Llibertat nº12 y se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de The North Face y Tradeinn, uno de los principales dinamizadores del e-commerce en el sector deportivo a día de hoy.Sobre esta colaboración, David Martín, CEO de Tradeinn comenta: “Para Tradeinn, abrir una tienda The North Face supone convertirse en partner de una de las marcas más importantes del mundo del Outdoor y es un hecho histórico que ayuda a reforzar la imagen de Tradeinn como una tienda técnica y especialista del deporte, sobretodo en el mundo del Outdoor”.

    Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face Iberia, añade: “La apertura de esta nueva tienda de TNF en Girona representa un paso importante en la consolidación de la marca en una zona muy estratégica, debido a la situación geográfica de la ciudad y el potencial de negocio de Outdoor existente en el área”.

 ________________________

.

FOTOS THE NORTH FACE: MATERIAL DEPORTES MONTAÑA. 

.

Aquí os dejamos algunos de los materiales The North Face que hemos podido tocar y probar en persona a lo largo de estos años, para todo tipo de deportes de aire libre: Carreras de montaña, ultra trail, senderismo, trekking, escalada, alpinismo e incluso el crossfit.

_________________________

.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com