Garmin foreruner 645/645 music: Reloj gps multideporte con 5GB para música. Análisis por Paula Bueno + Otras novedades Garmin GPS 2018

.

Nuevo Garmin Forerunner 645 para 2018: Reloj multideporte de la marca con 5GB de música como gancho clave, pero limitado a 5h de batería con gps a tope. Aquí análisis por Paula Bueno a fondo y presentación resto novedades Garmin gps en trail, running asfalto, trekking, esquí, triatlón, montaña y más. Continuidad como tónica general.

 

MOXIGENO.COM, por Mayayo.

.

La casa estadounidense Garmin anunciaba, coincidiendo con la 48 edición de ISPO MUNICH, el lanzamiento oficial de su nuevo modelo  el FORERUNER 645/645 MUSIC. Un reloj  que nos permitirá dejarnos el teléfono o el reproductor de música habitual cuando salgamos a correr, también el monedero y su función multideporte se encuentra entre otras muchas que nos ofrece.

.

Ahora vamos a analizarlo en profundidad con Paula Bueno, así como presentaros unas primeras imágenes y fichas técnicas del resto de productos clave de Garmin GPS para 2018 cara al running, carreras de montaña, trekking, ciclismo, BTT, esquí o triatlón, entre otros.

________________________

.

 GARMIN FORERUNNER 645/645 MUSIC

.

Aunque para poder verlo y “trastearlo” tendremos que esperar un poco más este primer trimestre del 2018, Garmin nos adelanta una divertida novedad. Si para ti es importante oir tus canciones favoritas mientras corres, ya no será necesario llevar el teléfono…

Ver la entrada original 699 palabras más