PAU CAPELL BUSCA SU 4ª TRANSGRANCANARIA frente a Villa, Bowman, Pazos, Gamito… Entrevista por Mayayo

.

Nuestra sección CARRERAS MONTAÑA CANARIAS sigue en TRANSGRANCANARIA. Desde 2010 os hemos traído envivo a pie de dorsal esta cita y este año lo hacemos de nuevo con Memphis y Mayayo.

Esta mañana se presentaron los favoritos, liderados por un Pau Capell que podría lograr su cuarta victoria consecutiva, tras vencer aqui en 2017-18-19. Entre sus rivales, talentos como Pablo Villa, Jordi Gamito, Diego Pazos, Dylan Bowman o canarios como David Lutzardo. Así veía Pau la carrera esta mañana. 

__________________

 

TRANSGRANCANARIA 2020 PRESENTACIÓN FAVORITOS. 

.

El Hotel H10 Playa Meloneras Palace ha servido de punto de encuentro para la puesta de largo de la Transgrancanaria HG 2020. La prueba, que en lo deportivo comenzó ayer con el inicio de la 360º, vive entre hoy y mañana la retirada de dorsales para más de 3.500 participantes llegados desde los cinco continentes del mundo. La noche del viernes comenzará la distancia Classic desde Las Palmas de Gran Canaria y el sábado se completa el programa de salidas con el resto de modalidades del evento.
 
 
 
Azara García, Mimmi Kotka, Pau Capell y Juanjo Somohano también tuvieron el turno de palabra durante la mañana de presentaciones en el H10. Son cuatro de los corredores élite que participarán en esta primera prueba del Spain Ultra Cup, ya que la Transgrancanaria Classic y la WAA Maratón arrancan la temporada de este circuito nacional, que ha presentado las novedades de Trencacims y de la Fred.Olsen Santa Cruz Extreme en el calendario 2020.
 
FAVORITOS MASCULINOS 125KM: Si Pau Capell es el gran favorito por méritos propios, el nivel de los rivales no se queda atrás, como demuestra Pablo Villa.  Si Pau ganó Transgrancanaria 2918, Pablo hizo plata. SI Pau ganó UTMB, Pablo lo hizo en TDS. Cierto es que el propio Pablo tiene previsto su plan de forma con pico cara a UTMB, pero será un bonito reto para ambos. El tercero en discordia estará abierto entre un retornado Jordi Gamito, un siempre consistente Diego Pazos o el brillante pero algo inestable Dylan Bowman, cuya primera experiencia aqui allá por 2014 no acabó como el hubiera querido. Con todos ellos hablamos estos días y podreis escucharlos en nuestras entrevista en YOUTUBE.COM/MOXIGENO…o reconocerlos abajo. 
 

  Abajo os dejamos galería de fotos por Mayayo:

¿Reconoces a todos estos elites?

 

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO