2XU ESPAÑA: Nueva serie trail running XTRM y más novedades 2016. Análisis por Mayayo y ofertas especiales.

.

Las mallas de running australianas 2XU basan su prestigio en ser ligeras, con una suave compresión y enorme durabilidad. Entre los corremontes españoles habituales podemos citar a Sofía García, Alfonso Rodríguez o Gerard Morales. Aquí ya probamos a fondo sus mallas térmicas  2XU Thermalcamiseta de compresión manga corta, las polivalentes mallas piratas y por último las nuevas mallas largas MCS, tope de gama.

 Hoy os traemos las novedades 2016 en ropa tanto suelta como compresiva que 2XU España está presentando (y vendiendo a precio especial de promoción) del 11 al 13 de Febrero en Madrid. A destacar, la nueva serie “XU XTRM dedicada especialmente al trail running, con patronajes y acabados específicos de interés. Vamos primero con el video de la ropa suelta, por ser quizá menos conocida aun.

____________

.

2XU ESPAÑA RUNNING Y TRAIL. NOVEDADES ROPA SUELTA 2016. 

En próximo artículo trataremos tambien las novedades en su ropa de compresión y accesorios como gemeleras, medias recuperación y demás. Hoy vamos con la ropa suelta de 2XU España, que aunque menos conocida en nuestro país que su gama de ropa compresiva, ofrece tambien un amplio abanico de ropa suelta para correr en asfalto, montaña y triatlón.

Como habeis podido ver en el video abarca desde camisetas sin mangas a cortavientos, pasando por camisetas cortas, largas y la nueva serie de maillots para carreras de montaña bautizado como XTRM.

  • La serie Active es la escala basica que ofrece ligereza, buena transpiración, materiales cuidados y acabados correctos, tanto en camisetas como en pantalones.  A destacar, quizá los detalles reflectantes y la amplia gama de colores.
  • La serie Ice está diseñada para refrescarnos al máximo y desde la marca quieren incluso argumentar que llevarlas logra reducir 2-3ºC la temperatura corporal en carrera. Para ello, emplea tejidos capilares especiales y un patronaje muy específico para cada parte clave del torso, como unos paneles costales ultra transpirables, cuello abierto y más.
  • La serie Ghost es hiperligera y aporta la máxima transpirabilidad. Muy adecuada para paseo en verano o para actividades bajo techo.
  • La serie XTRM por ultimo es la avanzadilla de los nuevos desarrollos que desde 2XU se están haciendo ya con las carreras de montaña en mente. Tejidos cómodos, flexibles, que destacan tambien por aportar multitud de pequeños bolsillos en hombros, costados y cintura, tanto en el maillot como en los pantalones 2-en-1 con malla interior y tela suelta exterior. E incluso, en algunas piezas como la camiseta de la imagen, se experimente con integrar la propia mochila en el torso o la riñonera en el pantalón. No todo saldrá redondo a la primera, seguro. Para ganas de trabajar diferente está claro que las hay…

___________

.

2XU OFERTAS PRESENTACIÓN MADRID OFERTAS ESPECIALES 11-13FEB

Si quereis ver y tocar en persona estas novedades desde ya, del 11 al 13 de Febrero se está presentando en un showroom abierto al público estas novedades 2016, en la calle Fortuny 39. Además, se ofrecen condiciones especiales de precios promoción para diferentes gamas del 2015. Nosotros tuvimos ya ocasión de visitarlo tan pronto abrió el Viernes y de veras podemos deciros que vale la pena dedicarle un rato este fin de semana.

2xu spain

 

____________

.

2XU ESPAÑA: SHOWROOM MADRID. Galería fotos. 

.

 

______________________

.

MAS SOBRE ENTRENAMIENTO, VIDEOS Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios