THE NORTH FACE 2017: Nueva ropa esquí, montaña y running. Gamas Ventrix, flight series y fuseform Gore-tex.

.

Las novedades para trail, esquí y montaña presentadas por The North Face en ISPO Munich 2017, que hoy os traemos aquí, confirman de nuevo el foco de la marca estadounidense en estas dos últimas lineas. En el caso del trail contamos con una nueva chaqueta de gore-tex ligera así como unas flamantes zapatillas para invierno. Pero sobre todas ellas, priman el nuevo aislamiento Ventrix y los tejidos fuseform que nuestra web hermana MOXIGENO.COM os presenta aquí en detalle.

the-north-face-ventrix-material-montana-2017-15

MOXIGENO.COM

The North Face presentó en la reciente feria de ISPO Munich dos innovaciones destacadas: Ventrix y el fusedform Gore tex.  La primera aporta un aislamiento sintético transpirable que regula la temperatura del cuerpo gracias a un sistema de ventilación dinámica en una chaqueta que sirve como capa intermedia. La segunda, aplicando una nueva solución de membrana al equipamiento para deportes de nieve, hecha toda ella con el nuevo FuseForm Gore-tex

the-north-face-ventrix-material-montana-2017-1

_________

.

VENTRIX: El aislamiento Ventrix está hecho de un relleno sintético que tiene unos pequeños orificios cortados a láser en las áreas de máxima transpiración. Cuando el cuerpo está quieto, los orificios permanecen cerrados, manteniendo el calor corporal. Sin embargo, al moverse, estos orificios se abren para permitir la transpiración, regulando así el calor corporal.

¿Qué aporta? Según la marca, así se reduce la necesidad de la persona de quitarse capas a medida que empieza a tener calor durante…

Ver la entrada original 489 palabras más