MEDIA MARATON DE BARCELONA 2017: CRONICA RESULTADOS Y FOTOS. GANAN LANGAT Y KIPLAGAT

.

Exito casi total hoy en la Media maratón de Barcelona 2017, que nos han traído en vivo nuestros compañeros Ernest Collell y Xavi Méndez, quienes tras dejarnos hace unos días el previo de carrera aquí, hoy se colgaron el dorsal para completar la prueba hasta meta junto a todo el pelotón popular.
.
Florence Kiplagat que fijara el record del mundo en 2015 lo perdía el pasado Viernes por apenas 3 segundos y aunque luchó por ello no loró reconquistarlo. Record sí que hubo, en todo caso, de dorsales con 17.700 corredores. Aquí la crónica, resultados y fotos tal como los narró nuestra web hermana MOXIGENO.COM:

 

mm-bcn17-92

MOXIGENO.COM

.

La 27ª Media Maratón de Barcelona ha tenido lugar este domingo con récord de 17,700 dorsales. Después de una madrugada de llovizna hasta horas antes del inicio de la carrera, la prueba se ha realizado en seco, lo que ha permitido a los corredores salir secos con una agradable temperatura de 11 ºC y que ha ido subiendo hasta los 13 ºC convirtiéndose en un clima cómodo para la prueba.

En esta edición hemos podido contárosla a pié de calle y con el dorsal puesto como corredores populares para intentar transmitiros las sensaciones de esta carrera que cada año va ganando adeptos. Después del artículo previo a carrera, os dejamos con la crónica, resultados, fotos y entrevistas.

.

mm-bcn17-156

..

____________________________

.

Media Maratón Barcelona 2017 : Crónica y resultados

Campeones: Leonard Kipkoech Langat (1:00:52) y Florence Kiplagat (1:08:15)

Entre los favoritos contábamos, en la parte masculina, con el doble…

Ver la entrada original 846 palabras más