MARATON MADRID 2017: PREVIO 40ª edición. Programa, recorrido y guía de carrera por Julio Santos, cinco veces liebre.

.
Hoy arranca la 40ª edición del Maratón de Madrid. Un paso más en esa larha historia, desde aquel Mapoma pionero de 1978, por delante de Tokyo o Londres incluso, hasta el cosmopolia Rock´n´Roll Marathon de hoy.
.
Nuestra web hermana MOXIGENO.COM nos trae aquí resumen del recorrido y una guía de carrera por Julio Santos, veterano maratoniano y cinco veces liebre en esta carrera, portando los clásicos globos de marca.

 

Actualizado 23ABR: Final Maratón Madrid. Fotos, rdos. y crónica desde el globo-guía.

MOXIGENO.COM

.

El Maratón de Madrid 2017  celebra este año su 40ª edición. Un largo camino recorrido desde aquel primer Mapoma del 1978 hasta el muy cosmopolita EDP Rock´n´roll Marathon Madrid de esta edición. Pero sobre todo, Madrid mantiene cada año una tradicion de gran fiesta del atletismo popular.

Más de 10.500 finalistas de su prueba reina en 2016, para un total de más de 26.000 atletas cruzando meta entre los 10k-21k-42k. Y todo ello, sabiendo que no es aquí donde se baten las marcas personales, pues nunca fue un circuito fácil ni rápido. Vamos pues a verlo con los ojos de Julio Santos, veterano maratoniano y responsable tambien como liebre de carrera durante varios años. ¡Mañana Domingo, fuerza a todos!

De izq a dcha: Claudio, Emilio y Julio, tres clásicos del gran fondo nacional Foto: Julio Santos.

_______________________

.

MARATON MADRID 2017 por Julio Santos

.

Desde mi primer intento de…

Ver la entrada original 1.048 palabras más

Anuncios