SALOMON ESPAÑA PRESENTA EQUIPO 2017, CON DIEZ CORREDORES. Miguel, Iker, Tófol, Laura, Oihana, Pablo, Leire, Jan, Ismail y Cristofer.

 

Dentro de la estrategia de Salomon Running, el equipo de elite ha sido siempre un clásico de referencia. Tal y como hicimos para vosotros en 2016 en el Montseny, este fin de semana nos hemos citado en el Cap de Creus para asistir a la presentación del Equipo Salomon España, envivo un año más.

.

Los corredores que forman el equipo Salomon España 2017 son diez: Los veteranos Tofol Castanyer, Miguel Heras, Iker Karrera, Pablo Villa, Laura Orgué y Oihana Kortazar. Los jovenes Jan Margarit y Leire Fernández que siguen creciendo en esta estructura. Y los nuevos fichajes Ismail Razga y Cristofer Clemente. Hoy repasamos imágenes  del equipo y próximamente publicaremos videoentrevistas con Miguel Heras,  Tófol Castanyer, Iker Karrera y Leire Fernández. 

________________________________

.

SALOMON ESPAÑA PRESENTA EQUIPO 2017

.

La población de Rosas ha sido la protagonista este fin de semana donde hemos podido conocer dentro de la presentación oficial y durante el evento de Salomon Show la presentación a prensa y a todos los aficionados que han querido estar presentes.

El evento ha contado con la presencia de grandes corredores de la marca cómo son los veteranos Iker Karrera, Tófol Castanyer, Miguel Heras, Oihana Kortazar, Pablo Villa, Laura Orgué y las últimas incorporaciones como Jan Margarit o Leire Fernández.

También ha servido para presentar oficialmente a las incorporaciones de este año qué son el canario Crístofer Clemente y el vasco de origen marroquí Ismail Razna y que tal y como nos comentaba Tófol Castañer son una regeneración generacional y un refuerzo para el equipo tal y como podemos ver en este video.

Uno de los objetivos de la presentación era hacer más cercanos a los corredores élite que tan alejados nos parecen a veces a los populares y que han utilizado como fuente algunos gags y bromas así cómo detalles de algunos corredores tales como los amuletos que llevan encima durante las carreras cómo era el ejemplo de Iker Karrera que lleva siempre encima un click de Playmobil debido a que su hija es una gran aficionada a ellos o curiosidades de alguno de ellos como puede ser el caso de quien tuvo que parar en medio la carrera para ir de vientre aunque así perdiera tiempo.

También sirvió para recordar momentos como aquella gran final de UTMB de 2014 donde Tófol Castanyer e Iker Karrera lucharon hasta el último momento para la segunda y tercera posición y al final acabaron entrando de la mano después de pelear los casi 170 km de la prueba.

.

Equipo salomon 2017 11

.

Al finalizar hubo turno para las firmas del poster del encuentro anual y aprovechar para hacer esas fotos o preguntas que los seguidores tenían mientras podías echar un vistazo a esas novedades de la marca en cuanto a calzado y vestimenta dentro de la gama S-Lab. Ismail aprovechó para recoger el suyo con la firma de sus compañeros ya como parte del equipo.

.

Equipo salomon 2017 18

.

Para rematar el encuentro y despúes de compartir tiempo de entrenamientos y vivencias, compartieron tiempo en la Prueba Trail Cap de Creus en la distancia de Maratón, Crístofer Clemente lograba la 2ª posición e Iker Karrera 5º mientras que en la de 24 kms victoria de Jan Margarit y Oihana Kortazar con 2ª posición de Tófol Castañer y 5ª de Pablo Villa.

________________________________

GALERIA DE FOTOGRAFIAS

.

________________________________

.

MÁS SOBRE  MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA Y ULTRA TRAIL.

_________________________

Info redactada por @ErnestCN_Trail para Carrerasdemontana.com