TERNUA 2017 y 2018: Novedades ropa montaña, trail, senderismo y esquí. Análisis por Mayayo desde la central en Arrasate

.
La marca de montaña TERNUA nos invitó a conocer todas las novedades 2017-18 en su central. Aquí os dejamos una panorámica, por nuestra web hermana MOXIGENO.COM sobre el material de montañismo, senderismo, trail y hasta skimo de la marca nacional que más vende el todo el mundo.

.

Llega además en gamas diferenciadas para hombre/mujer pero compartiendo ambas una misma vocación de innovar al máximo y hacerlo de forma sostenible. Próximamente os traeremos aquí un especial sobre sus grandes novedades para trail running y ultra trail.

MOXIGENO.COM

.

Las novedades Ternua 2017-2018 en ropa de montaña, trail running, senderismo y skimo ya están aquí. Hace unos días visitamos la central en  Arrasate, Guipúzcoa y repasamos con su equipo las líneas más destacadas.

Una vez más, se mantienen dos constantes: Pasión por innovar, empleando nuevos materiales y creando prendas híbridas. Obsesión por hacerlo de forma sostenible, del protocolo bluesign a pluma reciclada 800cuin o los nuevos pantalones redcycle premiados en Alemania. Vamos hoy con una panorámica por Mayayo, antes de entrar en detalles a lo largo de las semanas próximas.

.
_________________________

.

TERNUA  2017-2018: FOCO INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD. 

La marca de origen vasco Ternua nació en 1994 combinando desde su origen la apuesta por la calidad y un producto sostenible. Como símbolo del segundo adoptó la cola de ballena y el nombre en euskera de aquella Terranova tan visitada por los pescadores vascos, adoptando incluso cuatro ballenas…

Ver la entrada original 665 palabras más