Maratón Mallorca 2017: Tófol Castanyer gana y se proclama campeón España Veteranos RFEA, con unas Salomon S-lab Sonic.

.
Los corredores de montaña siguen rompiendo barreras: Hoy Tófol Castanyer ganaba el Palma Mallorca Marathon, un evento con casi diez mil dorsales en carrera, para proclamarse campeón de España de Veteranos en el Maratón en ruta RFEA.
.
Nuestra web hermana MOXIGENO.COM nos trae aquí en su sección dedicada al running sobre asfalto la crónica, resultados y video entrevista con el propio Tófol, como podemos leer abajo, así como sus declaraciones incluyendo la curiosa anécdota de su exitoso debut en alta competición sobre asfalto con zapatillas Salomon, en este caso con un prototipo derivado de la Salomon slab Sonic que ya os presentamos aquí 

 

 

MOXIGENO.COM

.

El Palma Mallorca Marathon 2017 ha tenido a Tófol Castanyer y Rosaura Casado como campeones. El evento acogía este año casi a diez mil dorsales en las pruebas de 10k, Medio Maratón y Maratón, siendo esta última a su vez Campeonato de España de veteranos RFEA. Así, el campeón de España trail RFEA del 2016, Tófol, se proclamaba este año campeón veterano del maratón en ruta.

.

Repasamos pues en detalle la prueba mallorquina, arrancando con el video resumen oficial de la misma antes de repasar el trazado cubierto y completar con las entrevistas a los campeones de hoy en esta Maratón Mallorca, que sigue en pleno crecimiento.

_________________________

.

PALMA DE MALLORCA: MARATÓN Y MEDIO MARATÓN

Hoy domingo 15 Palma de Mallorca ha disfrutado de un magnífico espectáculo sobre el asfalto, con la disputa de una nueva edición de la Palma Mallorca Marathon, un evento con gran peso internacional que…

Ver la entrada original 848 palabras más