LA SPORTIVA CONTARÁ CON LA CERVEZA “CERDOS VOLADORES” EN SUS EVENTOS 2018 PARA CARRERAS DE MONTAÑA Y ESCALADA,

.

La Sportiva spain y la cerveza “Cerdos Voladores” unen fuerzas para este 2018. Una noticia simpática, que no hace otra cosa que reconocer toda una tradición en las salidas de montaña, como es el trago compartido con los amigos al terminar, para rehidratarnos y comentar las mejores jugadas del día. Así lo hacían oficial hace unos minutos ambas casas.

________________________________

.

LA SPORTIVA SPAIN OFRECERÁ LA CERVEZA “CERDOS VOLADORES” EN SUS EVENTOS

.

La Sportiva Spain y Barcelona Beer Company ofrecerán la cerveza “Cerdos Voladores en los grandes eventos de la marca para el calendario 2018 de trail, escalada y otros deportes.  Tal como han comunicado hoy desde la casa de montaña:

El destino unió sus caminos para correr juntos y dar sentido a una misma manera de pensar y proceder: tradición artesana, uso de los mejores ingredientes, selección cuidadosa y mucho cariño; valores que comparten desde sus orígenes tanto Barcelona Beer Company como La Sportiva.

El destino acercó a dos mundos unidos por el deporte. Fruto de este acuerdo, CERDOS VOLADORES, la cerveza artesana más simpática estará presente en los eventos principales donde La Sportiva participe; entre ellos, el Climb in Gym Tour, Olla de Núria, La Sportiva Mountain Running® Experience Day o el Rodellar Climbing Festival.

Xavi Garriga, CEO de SnowFactory, declaraba estar “muy satisfecho con esta apuesta, es una decisión atrevida y nos aporta alegría y buen rollo a la familia de La Sportiva”.

Por su parte, Oriol Renart, gerente de Barcelona Beer Company, añadia “En nuestra empresa somos amantes de la montaña y fans absolutos de La Sportiva. Por esta razón nos hace mucha ilusión esta alianza”.

  • Donde el deporte nos une, Cerdos Voladores nos recordará que la vida está hecha para disfrutar.
    Be Cerdo my friend!

_______________

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA CERDOS VOLADORES
Tipo: Indian Pale Ale
Agua: Agua de la Font del Regàs del Parque Natural del Montseny
Maltas: Pale Ale, Carahell, Crystal
Lúpulos: Centennial, Amarillo
Alcohol: 6°
IBUS: 65

.

Según destaca su fabricante: “Cerdos Voladores es una cerveza hecha con cariño, de la mano de buenos maestros cerveceros y con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura. Sin aditivos, por supuesto. Y con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny, Agua de Font del Regàs

¡Los Tres Cerditos han vuelto, convertidos en cerveza! Bienvenidos al mundo de los Cerdos Voladores, nuestra cerveza artesanal más simpática y gamberra. Una cerveza para disfrutar de los momentos especiales de la vida: una buena comida, un buen partido de fútbol en la TV, una noche con los amigos,….

Tú más potente y descarada cerveza artesanal para tus momentos más alegres. Con mucho lúpulo que le da ése fuerte sabor amargo que te creará adicción. Únete a los Cerdos Voladores y recordarás que la vida está hecha para disfrutar. Be Cerdo my friend! 

_____________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

_____________________________________________________________

Info publicada por Ernest Collell para Carrerasdemontana.com