Raidlight Activ Dual 600: Riñonera gran volumen, con 1,2L líquido más portabastones y chaqueta.

.

Nuestra sección CINTURON RUNNING os trae hoy la RAIDLIGHT ACTIV DUAL 600. La riñonera de más capacidad de la marca, que portea hasta 1,2L de líquido en dos bidones, más portabastones y chaqueta. Todo ello con apenas 155 gramos y un diñeño anatómico que ajusta muy bien. Arrancamos con el videoanálisis de Mayayo antes de ver sus detalles.

__________________

.

RIÑONERA RAIDLIGHT ACTIV DUAL

(55€ / 155gr / 2 x 60CL)

Ante todo, toca recordaros aquí nuestra «Guía para elegir la mejor riñonera en cada caso». Pensad primero para qué uso la quereis (entreno, competición, prieza principal, complemento de mochila, etc…) así como con qué objetivo (porteo de agua, porteo de geles, otros porteos…) pues la solución será bien distinta en cada caso.

Hoy os traemos una riñonera de gran volumen, la riñonera Raidlight Activ Dual 600 diseñada como opción para correr solo con ella hasta distancias de maratón alpino, o bien usarse en combinación con la mochila en los grandes ultras o travesías, permitiendo así jugar con todo a mano y con abundante líquido en todo momento. Además, personalmente la vemos mejor aun como riñonera para trekking o incluso ciclismo, donde al vibrar y saltar menos ese gran volumen porteado lo notaremos menos.

  • LO MEJOR: Gran volumen y cómodo ajuste. Todo ello con un fácil uso para meter/sacar, rellenar y ajustar.
  • A MEJORAR: El objetivo de portear 1,2L en carrera es ambicioso y quizá la suavidad de la fijación usada no cumpla a la perfección cuando saltamos mucho. Va mejor cuanto más suave sea el paso.

_______________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO, VIDEOS Y MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA.  

________________________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com