ADIDAS Y CARBON PRODUCEN PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL VÍA IMPRESORAS 3D. Arrancan 18.000 pantallas/semana.

.

Nuestra sección DEPORTE Y CORONAVIRUS os trae hoy una interesante noticia desde ADIDAS. Tal como estamos viendo, La pandemia nacida en China, tiene hoy en Italia, España y Francia su tasa de mortalidad diaria más alta, todo hace prever que el balance final más trágico será en los Estados Unidos, donde el propio Presidente ya ha citado un objetivo de 100.000-240.000 muertos como un reto a lograr.

.

De ahí que noticias como el que Adidas apoye la fabricación de material de protección, como ya han hecho tambien marcas de todo el mundo, de New Balance a Joma a La Sportiva, sigue siendo una noticia positiva en estos días. Así son los detalles del proyecto de la marca alemana para la fabriación del 3D.

 ________________

.

ADIDAS Y CARBON PRODUCEN PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL VÍA IMPRESORAS 3D. 

.

Adidas y Carbon están produciendo rápidamente pantallas de protección facial durante la pandemia global del coronavirus, COVID-19. Carbon está fabricando más de 18.000 pantallas a la semana, después de enviar el mes pasado toda la producción a las instalaciones de California para enfocarse en desarrollar suministros médicos para profesionales de la sanidad.

 

Desde 2017, adidas y Carbon han colaborado para crear calzado de alto rendimiento mediante impresión 3D, y juntos están redireccionando sus esfuerzos para ayudar en esta crisis sanitaria global. Las estructuras fabricadas con tecnología 3D y con forma de entramado (que se suelen utilizar para crear mediasuelas de alto rendimiento), reduce significativamente la utilización de materiales, acelera los tiempos de producción y mejora el confort y funcionamiento tanto en los pacientes como en profesionales sanitarios.

 

Además, Carbon ha cedido sus documentos maestros para que cualquiera con acceso a una impresora Carbon pueda crear estas pantallas y ayudar en su área.

 

Aparte de la colaboración con Carbon, adidas continúa apoyando a varias organizaciones durante esta pandemia. adidas ha llevado a cabo donaciones a la Organización Mundial de la Salud, a la Fundación por el Desarrollo Juvenil de China, hospitales de Corea del Sur y la Cruz Roja. Se siguen realizando más esfuerzos en este sentido para seguir ayudando.

_________________________

.

MÁS SOBRE ZAPATILLAS NEW BALANCE  Y CORRER POR MONTAÑA

_________________________

Info redactada por Jorge Sabugo para Carrerasdemontana.com