ADIDAS TERREX, DE VUELTA AL MONTE: Video Luis Hernando, Sheila Avilés, Pablo Villa y Carlos Suárez.

.

Nuestra sección DEPORTE Y CORONAVIRUS te trae hoy el video ADIDAS READY FOR SPORT. En estas imágenes, Adidas recrea como será el momento en que al fin podamos volver a hacer deporte en la naturaleza, cuando queramos y como queramos. Entre los protagonistas, destacan cracks como corredores de montaña como Luis Hernando, Sheila Avilés o Pablo Villa, la leyenda del kitesurf Gisela Pulido, o veteranos como  Chema Martínez en el running y Carlos Suárez en la escalada. Dale al play.

___________________

 

ADIDAS READY FOR SPORT: #HOMETEAM

Paso a paso, fase a fase. Hace poco os trajimos ya aqui los destalles sobre el plan DESESCALADA DEPORTIVA. Hoy seguimos adelante, sin perder de vista el momento en el que nos reencontremos con el deporte y la naturaleza. adidas presenta hoy el vídeo READY FOR THE WORLD.

Tras acompañar los millones de corredores de todo el país en sus primeros kilómetros con el vídeo READY FOR RUNNING AGAIN. Olas, montaña, paisajes que dejan sin aliento, y las hazañas de algunos de los mejores deportistas de outdoor del mundo protagonizan los fotogramas de este vídeo.

Podrás ver a Luis Alberto Hernando (tres veces campeón del mundo de Trail), Sheila Avilés (dos veces campeona del mundo de skyrunning) y Pablo Villa (campeón de España de Trail) disfrutando de la montaña y practicando Trail Running; a Gisela Pulido (campeona del mundo de kitesurf freestyle) exprimiendo las olas y el mar con su tabla de kitesurf; a Chema Martínez (atleta olímpico y capitán de adidas Runners Madrid) luchando en la naturaleza; o a Carlos Suárez escalando en los magníficos Mallos de Riglos.

Tarde o temprano, llegará el momento en el que sea seguro respirar hondo en entornos de ensueño, en el que nos atrevamos a mirar más allá y a disfrutar del deporte en plena naturaleza, expandiendo nuestros horizontes y viviendo intensamente cada minuto.

________________________

.

MATERIAL ADIDAS TERREX PARA CARRERAS DE MONTAÑA. COLECCIÓN 2020. 

Si quieres saber más sobre lo último de ADIDAS TERREX 2020, clica aqui: Zapatillas Adidas Terrex Agravic, Adidas Terrex Two ultra, Pantalón Adidas Terrex Agravic Short portabatones, Camisetas de hasta 20 modelos a elegir..y mucho más.

Abajo, la presentacion de pantalón y camisetas por Sheila Avilés. Daniel Osanz y Mayayo, como referencia.

 

________________________