ADIDAS TERREX AGRAVIC FLOW: Reto Trail Barcelona con Sheila Aviles en Octubre #adidasterrex

Adidas Terrex Agravic Flow protagoniza un reto de Trail Running en Barcelona Este Octubre se lanza un plan de tres semanas junto a la comunidad de adidas Runners, con la presencia de Sheila Avilés. Un evento más en el que vemos como la marca alemana sigue apostando por su zapatilla más versátil para carreras de montaña 2020, la Adidas Terrex Agravic Flow.

Se trata de una zapatilla muy polivalente: Para un precio de 140€ nos ofrece un conjunto con un peso de 310 gramos, drop 6mm, amortiguación Boost y la reputada suela Continental. Aquí podeis ver la review por Pablo Villa desde la Pedriza. Y ahora, vámonos con los detalles del reto de Sheila Avilés en Barcelona. 

__________________

.

ADIDAS TERREX AGRAVIC FLOW:

Reto Trail Barcelona con Sheila Aviles.

 

La comunidad adidas Runners Barcelona, presenta las nuevas adidas Terrex Agravic Flow en un evento promocional que contará con la presencia de Sheila Aviles. El reto #adidasTERREX está diseñado para quienes estando en Barcelona quieran descubrir nuevas rutas con las que gozar de las carreras de montaña…sin salir de la ciudad condal.

Como apuntarse.

Puedes apuntarte AQUI 

Durante el mes de octubre, adidas Runners Barcelona compartirá tres entrenamientos que formarán parte del reto #adidasterrex y que podrás ir descubriendo semana a semana. Puedes inscribirte en el reto a través de este link o descargándote la aplicación adidas Runtastic. Podrás realizarlo solo o acompañado con la ayuda de la comunidad de adidas Runners para conocer cuatro de los siete montes más icónicos de la ciudad.

Programa: 1. Turó del Carmel; 2. Turó de la Rovira; 3. Turó Monterols y Turó del Putxet

  • Semana del 12 al 18 de octubre. La primera semana descubrirás el TURÓ DEL CARMEL, un recorrido de unos 6 km en el que te adentrarás por caminos de tierra hasta disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad Condal a 300 m de desnivel.
  • Semana del 19 al 25 de octubre: La siguiente semana adidas runners te retará a subir el TURÓ DE LA ROVIRA en un recorrido laberíntico por los caminos del parque del Guinardó, pasando por el puente de Mühlberg y dejando a un lado los búnquers de la ciudad.
  • Semana del 26 de octubre al 1 de noviembre. En el último reto podrás coronar dos cimas, la del TURÓ DE MONTEROLS (que sorprenderá a muchos al tratarse de una montaña dentro de la ciudad) y la del TURÓ DEL PUTXET, monte que carece de tierra, pero con un gran desnivel para los amantes de las subidas y bajadas.

 

ADIDAS TERREX AGRAVIC FLOW: REVIEW POR PABLO VILLA.

Si quieres conocer a fondo la zapatilla más polivalente de Adidas Terrex, aqui el análisis a fondo que realizaba hace unos días Pablo Villa, como miembro del equipo internacional de la marca. ¡Dale al play!

 


EL RETO #ADIDASTERREX por Ernest Collell

 

Cuando vi el artículo me llamó la atención, y no por los beneficios que representa que son un 30% de descuento en tu siguiente compra en la marca y entrar en el sorteo de unas Adidas Terrex Agravic Flow (que no està nada mal).

Lo que realmente vi importante es que en estas épocas tan complicadas en las que nos encontramos, se atrevan o, mejor dicho, tengan el valor de montar grupos para poder completar los retos y salir a correr.

Así, cada semana han montado 8 grupos de 4 niveles diferentes con la finalidad de separar los ritmos y limitado cada grupo a un total de 6 personas con todas las medidas de seguridad necesarias e impuestas por la pandemia.

Las limitaciones hacían que fuera casi imposible conseguir plaza para el entreno en grupo, así que la opción que nos quedaba era hacerlo «virtual».

La manera es desde el grupo de Facebook de Adidas Runners Barcelona descargar el track de la semana y hacer el recorrido por tu propia cuenta.

Os dejo los 3 recorridos:

 

 

En mi caso no vivo en Barcelona ciudad, y creí que era una buena manera de poder descubrir además zonas de la ciudad que desconozco. Así que me puse en marcha por mi cuenta y completé el primer reto, que te descubre la zona del Carmelo y la parte alta del Parc Güell, conocido por sus monumentos de Gaudí y desde donde pude disfrutar del amanecer y unas vistas espectaculares de la ciudad. Así que nos enfrenamos a escaleras, jardines laberínticos y zonas de tierra pura para poder descubrir miradores en un recorrido de 5km que no dejan indiferente y que te calientan las piernas.

 

 

En el segundo reto nos esperan las baterías antiaéreas de monte de la Rovira y otras de las buenas vistas de la ciudad que seguro vale la pena descubrir y que vuelve a revivir después de muchos años de olvido y el la que volveremos a mezclar algo de asfalto, con tierra y monte con desnivel.

Para los que os esté picando el gusanillo, os recomiendo que lo intentéis completar antes del día de todos Los Santos si vivís cerca ya que vale la pena y aún estás a tiempo de completar el reto Adidas. Os atrevéis? Si os fijáis en los recorridos, veréis que se pisa asfalto, cemento y tierra con las que las Adidas Terrex Agravic Flow se sentirán como pez en el agua.

También deciros, que para los fans de Adidas, organizan entrenos semanales presenciales en Barcelona y Madrid.

___________________________

 

Si te gusta lo que lees aquí, desde 2007 hasta hoy…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO