INSIDE KILIAN JORNET: «El peor mejor año de mi vida» Documental Kilian Jornet en Amazon Prime.

INSIDE KILIAN JORNET: «El peor mejor año de mi vida» Documental Kilian Jornet ya en Amazon Prime. El documental se estrenó como tal el pasado 13FEB, siendo una exclusiva para Rakuten TV Hoy día, ya contamos con el tambien en una plataforma más popular en España como es Amazon Prime.

Inside Kilian Jornet. Foto: Lymbus.

 

INSIDE KILIAN JORNET. En Amazon Prime y más.

 

Se trata de un documental de 41 minutos, que nos muestra a Jornet fuera de su escenario habitual. Grabado desde las bambalinas, sigue el tour mundial de promoción realizado por el atleta el pasado año. El film también recoge un año inusual en la vida de Kilian Jornet, donde se enfrentó a dos lesiones y consiguió completar algunos proyectos deportivos que había tenido en mente desde hace mucho tiempo además de recibir la mejor noticia: su futura paternidad.

En un tour frenético por Asia, Estados Unidos y Europa, Kilian Jornet muestra su cara menos habitual. El día a día de un atleta de élite más allá de las montañas. Descubriendo su lado más íntimo, Kilian reflexiona sobre un 2018 marcado por las lesiones, su búsqueda del equilibrio entre la competición y sus proyectos personales y también por la noticia de la llegada de su primera hija.

“Inside Kilian es un documental diferente de los que hemos hecho hasta ahora, ya que vamos más allá de la montaña para enseñar un poco todo aquello que hacemos como deportistas de élite. Además repasa un año que fue muy especial para mí con todos sus buenos y malos momentos”, explicaba Kilian Jornet

El documental es una producción de Lymbus, que ya firma otros títulos como “Path to Everest”, película que recoge el doble ascenso de Kilian Jornet en el Everest y que se convirtió en una de las 50 películas más vistas en España en 2018. Actualmente la película también está disponible en plataformas VOD como Vimeo o Amazon Prime.

“Inside Kilian” ya está disponible en AMAZON PRIME aqui. 

 

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY….

CLICA EL BOTÓN DE ABAJO PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO