ODLO TRAIL RUNNING INVIERNO 2021. Calido y cómodo, con tecnología ceramica.

ODLO TRAIL RUNNING INVIERNO 2021: Cálido y cómodo, con tecnología cerámica. La marca suiza presenta una colección que sirva todo el año, del verano soleado a los días más feroces del invierno. Busca para ello combinar ligereza, transpirabilidad, protección térmica y hasta seguridad al tráfico.

Y es que, cuando bajan las temperaturas, marcas cómo Odlo o sus vecinas Helly Hansen y Craft, entre otras, ganan enteros para arroparnos en las carreras de montaña.

Odlo trail running 2021. Foto Odlo

_____

 

ODLO TRAIL RUNNING INVIERNO 2021.
Calido y cómodo, con lana merina.

.

Para este invierno 2021, ODLO presenta una nueva colección de running basada en el principio de que los corredores corren todo el año. Con ese fin, la marca suiza ofrece ropa para cada tipo de corredor y, al mismo tiempo, se esfuerza por hacerla más sostenible.

Odlo presume de que hasta el 26% de su actual catálogo running utiliza materiales
sostenibles. Es más, la compañía tiene como objetivo el uso de materiales 100% sostenible para 2030. Entre la gama invierno 2021 podemos destacar dos: Las Zeroweight reflective, para días de meteo amable, que potencia la seguridad; La Zeroweight Warm para ir más arropados en días malos.

ODLO TRAIL RUNNING ZERO WEIGHT REFLECTIVE

Uno de los aspectos más destacados de FW21 será la colección cápsula Zeroweight Reflective. Después de su éxito el año pasado, regresa con las mismas propiedades: visibilidad de 360 °, excelente transpirabilidad, buenas propiedades térmicas, protección efectiva contra la intemperie, ajuste perfecto y mapeo corporal para una comodidad excepcional.

Los detalles reflectantes ahora están incrustados en hombros y brazos y hacen que el corredor sea visible en todas las condiciones. Garantiza una visibilidad de 360 ° después del anochecer cuando la luz cae sobre las chaquetas y los pantalones. El posicionamiento simétrico de los reflectores deja en claro instantáneamente que pertenecen a un corredor.

___

ODLO TRAIL RUNNING ZEROWEIGHT WARM

La línea Zeroweight Warm es una gama de alto rendimiento diseñada por la marca para corredores que buscan garantías.

 

La chaqueta Zeroweight Pro Warm, por ejemplo, busca ser una gran combinación de ligereza, transpirabilidad y protección.

El revestimiento libre de PFC aumenta sus propiedades de resistencia al agua, mientras que las perforaciones cortadas con láser en la espalda mejoran la ventilación.

El brazalete de ajuste ceñido con mirilla retiene el calor del cuerpo al tiempo que permite a los corredores  obtener todos sus datos de sus dispositivos.

TECNOLOGÍA CERAMIWARM.

Otra tecnología ODLO que forma parte de esta colección es Ceramiwarm, presente en sus capas intermedias. Según Odlo, estas partículas de cerámica incorporadas al hilo están diseñadas para reflejar el calor corporal, manteniendo a los corredores calientes.

La versión para mujeres viene con capucha y mascarilla parcial para una protección adicional contra el frío en la barbilla, las mejillas y la nariz.

Esta tecnología cerámica se vs imponiendo en el catálogo de muchas marcas, dada la buena relación de peso-durabilidad-retención de calor. Como anécdota, las prendas Salomon Slab tope de gama para esquí nórdico se apoyan mucho en ella sobre una tela finísima, que permita tras pirar a tope al esquiador.

____

 

RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.