MARATON BERLIN 2022: KIPCHOGE VUELVE AL LUGAR DEL RECORD (2.01.39)

MARATON BERLIN 2022: KIPCHOGE VUELVE AL LUGAR DEL RECORD MUNDIAL.  Eliud Kipchoge continua su proyecto de ganar los seis Abbott World Marathon Majors. Ya ganó Maratón Tokio 2022, con record carrera 2:02:40.

Ahora, acaba de confirmar oficialmente que el próximo SEP volvérá al Maratón Berlín, donde nos dejó el record mundial que aun persiste hoy 2.01.39

ELIUD KIPCHOGE BACK TO BERLIN. Read it in english here

 


MARATON BERLIN 2022:

KIPCHOGE VUELVE AL LUGAR RECORD (2.01.39)

 

Kipchoge: «Berlín es la carrera más rápida, es donde un ser humano puede mostrar su potencial para superar los límites».

 

Eliud Kipchoge, todo listo para volver a Berlín  El NN Running Team ha hecho oficial el próximo retorno de Eliud Kipchoge en el  Berlin Marathon 2022 el 25 de septiembre.

Una carrera talismán: La Maratón Berlin guarda muchos recuerdos preciados para el gran maratoniano de Kenia, ya que en en su última aparición en la capital alemana hace cuatro años logró el récord mundial de 2:01:39, que aún se mantiene en la actualidad.

Eliud Kipchoge hizo su debut en las calles de Berlín en 2013, finalizando segundo detrás de su compatriota Wilson Kipsang, quien estableció un récord mundial ese día.  Dos años más tarde volvió a reclamar su primer éxito en el Maratón de Berlín en 2:04:00 antes de sumar una segunda corona en 2:03:32 en 2017.

Kipchoge, buscará un cuarto título del Maratón de Berlín en el evento de este año, y si logra la hazaña, igualará al gran etíope Haile Gebrselassie como cuatro veces ganador del evento.

 

EILUD KIPCHOGE, EN SU MEJOR MOMENTO

El atleta del NN Running Team cuenta con un récord inigualable en la distancia de 42,2 km y ha ganado 14 de los 16 maratones de su carrera. Esto incluye títulos olímpicos consecutivos en los Juegos de Río y Tokio y nueve victorias en Abbott World Marathon Majors.

En su aparición más reciente en el maratón de Tokio en marzo, el keniano triunfó en 2:02:40, el cuarto tiempo de maratón más rápido de la historia.

Más sobre aquella gran carrera este mismo año >> MARATÓN TOKIO 22


RELOJ GPS KIPCHOGE: COROS PACE 2 EK KIPCHOGE EDITION

Batería gps 30H + Pod técnica carrera.

Nuestra sección RELOJ GPS presenta análisis completo del reloj gps más joven, pequeño y accesible de la gama COROS, apadrinado por el bicampeón olímpico Eliud Kipchoge.

Este kit agrupa el COROS PACE 2 + 2 correas + COROS POD, todo ello por 250€ (200€ solo el reloj) Se producirán solo 5.000 unidades, que acaban de salir a la venta.  Un gps nacido para correr sobre asfalto, entrenamiento en gimnasio y similares. Arrancamos con el lanzamiento mundial original en inglés de ayer. 

Coros Pace 2 review in english, here. 


 


RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.