Canfranc-Canfranc 2017: Training camp 100km (3-6AGO) + Entrevista directores Alpinultras

.

Este 2017 las carreras de montaña Canfranc-Canfranc ofrecen cinco pruebas: El KVDescenso-16k-45k-70k-100k. La novedad más destacada es la ultra trail 70km que ofrece una gran prueba, pero más asequible que la prueba reina de 100k/D+8.848m.

Como ya ocurriera en 2016, la organización ofrece la posibilidad de recorrer esos 100km en cuatro días del 3 al 6 de Agosto en el TRAINING CAMP. Un lugar donde conocer el recorrido en vivo y ampliar info sobre material y estrategias de carrera con expertos en cada tema.  Las inscripciones, tanto de carrera como del training camp ya están abiertas. ¡Nos vemos este en Canfranc!

 

___________________

.

CANFRANC-CANFRANC 2017 (25 Plazas / 5€) 

Por Alex Varela, Director de Carrera Canfranc-Canfranc. 

.

Ir a Canfranc no es ir a un lugar en El Pirineo, es ir al lugar, a un Destino de Montaña, es ver y disfrutar de enclaves míticos para los “Pirenaistas” como El Aspe, La Zapatilla, El Anayet, La Canal Roya o El Valle de Izas. Esto es la Canfranc-Canfranc, recorrer todos esos espacios, y muchos más, en una prueba en la que cualquiera de sus modalidades tiene un recorrido espectacular, a la vez que se adapta a diferentes corredores con sus 100km, 42km, 34km, 18km y su Andada Popular.

La dureza del recorrido, proporcional en todo momento a su belleza, no dejará indiferente a nadie, es uno de sus alicientes, a la vez que su organización y su filosofía respecto a la montaña.

.

.

Por todo esto sacamos el TRAINING CAMP CANFRANC-CANFRANC, los próximos 3 al 6 de Agosto donde disfrutar y descubrir tanto el trazado como las gentes y pueblos que nos acogeran en carrera. Serán dos días en el que el participantes recorrerá tres de los espacios más emblemáticos del recorrido (si la nieve nos lo permite): la Canal de Ip, el Valle de Izas y la Canal Roya. 

______

.

 

ENTREVISTA DIRECTORES ALPINULTRAS EN PICOS EUROPA. 

A continuación os dejamos la entrevista que grabamos en la meta tras Desafío El Cainejo a los directores de esa prueba, Marino, así como el Ultra Trail Valls d´Aneu Ramón y Alex desde Canfranc-Canfranc, quienes antes que organizadores han sido y siguen siendo montañeros. Repasamos con todos ellos las próximas citas de Alpinultras en el Pirineo Catalán y Aragonés.

_________________

.

TRAINING CAMP CANFRANC – CANFRANC: Galería de fotos. 

Durante el training camp de Canfranc – Canfranc 2016 pudimos vivir en persona las diferentes rutas y convivencia durante los días pasados en el Pirineo Aragonés. Aquí os dejamos algunas imágenes que reflejan los momentos compartidos y que, de nuevo, nos esperan en apenas dos semanas más.

¡Nos vemos en Canfranc los próximos 3-4-5-6 de Agosto!

_____________

.

MÁS SOBRE  MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA Y ULTRA TRAIL.

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios