RAIDLIGHT DICE ADIOS A SU FUNDADOR, BENOIT LAVAL. Cierra una larga etapa 1999-2018. Entrevista y comunicado oficial Raidlight España.

.

 .La marca francesa RAIDLIGHT dice adios a su fundador Benoit Laval. Desde su nacimiento en 1999 hasta su integración en el grupo Rossignol en 2016, Benoit y Vincent Thibaudat dirigieron el destino de una marca que tuvo siempre un punto de vista diferente para el material de trail y montaña.

.

Ayer a las 22h el propio Benoit hacía oficial un comunicado personal que os trajimos en primicia desde nuestras redes sociales aquí. Hoy contamos ya con el comunicado oficial de Raidlight España. Pero antes, vamos a recordar una vez más la filosofía y visión de este corredor de montaña e ingeniero textil que soñó con crear ropa de trail diferente…y lo ha conseguido. Así nos lo contaba el mismo cuando lo visitamos en la central mundial Raidlight en Chartreuse.

 

____________________________

.

Benoit Laval deja de formar parte de RaidLight. Comunicado oficial Raidlight España

Benoit Laval, fundador original de la empresa RaidLight, cederá su puesto de vicepresidente Outdoor el próximo 12 de febrero para afrontar nuevos retos profesionales. En la misma fecha lo hará también Vincent Thibaudat, el que fuera socio de Benoit desde 2012 y actualmente en el cargo de responsable del control financiero del Grupo Rossignol.

RaidLight forma parte del Grupo Rossignol desde el verano de 2016 y en el pasado 2018 es cuando se ha producido la plena integración en el Grupo, a su vez en un proceso de reestructuración interna para adaptarse a los desafíos que se presentan.

Nos remitimos al comunicado oficial a continuación no sin antes agradecer la labor de Benoit y Vincent al frente de RaidLight, recordar su profunda contribución al trail running y deseándoles lo mejor en su futuro profesional.

Gracias Benoit y Vincent.

 

_______________________

.

MAS SOBRE ULTRA TRAIL, VIDEOS Y MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com