Vibram FiveFingers KSO EVO: Entrenamiento minimalista todoterreno. Montaña, urbano o gimnasio.

Vibram FiveFingers KSO EVO: Entrenamiento minimalista todoterreno. Montaña, urbano o gimnasio. Nuestra sección MINIMALISMO RUNNING nos presenta hoy un modelo muy polivalente, para montaña, urbano o gimnasio.

La gama Vibram Five Fingers sigue creciendo día a dia: SI hace poco repasamos las invernales VIBRAM TREK V-INSULATED y sus hermanas para gimnasio V-TRAIN 2.0, hoy vamos con una todoterreno. Arrancamos con la review por Mayayo. 

 

_______

..

.

VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO

 

Para la temporada Primavera/Verano 2021 Vibram quiere destacar dos modelos de su catálogo, dirigidos a los amantes del entrenamiento minimalista. Y es que, entrenar bajo techo, si te gusta la montaña, puede resultar aburrido y poco atractivo.

Sin embargo si te animas a probar con Vibram FiveFingers, el revolucionario calzado minimalista de Vibram, incluso el paseo diario a por el pan, o el entrenamiento «en casa» se convierte en algo más divertido y util para sentir el terreno y reforzar tu técnica y musculatura.

Para la temporada Primavera/Verano 2021, los protagonistas serán la Vibram FiveFingers V-Train 2.0 que ya os presentamos aqui y estos flamantes Vibram FiveFIngers KSO Evo, perfectos para quienes aman practicar entrenamientos indoor, fitness funcional, yoga y pilates con la sensación de estar descalzo, pero con toda la seguridad. y protección de una suela Vibram.

 

VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO. ANÁLISIS.

El modelo Vibram FiveFingers KSO Evo tiene un enfoque más polivalente que su hermana V-Train. Si esta ultima nació por y para el trabajo bajo techo, la KSO EVO está abierta tanto al gimnasio como al paseo o carrera al aire libre. Para esta temporada Primavera / Verano 2021, llega disponible en varios colores:, como podeis ver abajo.

 

La nueva VFF KSO EVO destaca por su polivalencia: Llega con orro especial Drylex goma Vibram XS Trek con 3mm de grosor, un peso minimo de 139gr (talla 43eur) y un PVPR 95€

Su diseño busca ofrecer al pie la máxima sensación de contacto con el suelo y una protección óptima gracias a la suela Vibram, que también aumenta su agarre. Esta zapatilla está equipado con una parte superior de material ligero y ventilado, y es fácilmente ajustable gracias al sistema de cordones.

La suela Vibram KSO Evo está fabricada en compuesto Vibram XS Trek, extremadamente flexible y con excelente tracción, cualidades que hacen que esta zapatilla sea ideal para diversas actividades, tanto indoor como en outdoor.

Vibram Five Fingers KSO Evo: Ficha técnica.

  • Peso M43 = 139 gr // W38 = 99 gr
  • Suela: Vibram XS Trek. Grosor 3mm. La más polivante: NO deja marcas bajo techo, es flexible y cumple con dignidad en mojado.
  • Plantilla 2mm EVA + forro Drylex
  • Material cubierta: Rejilla poliester con refuerzos puntuales termosellados.
  • Lazado rápido por cordones y tanka.
  • PVPR € 95,00

 

__________________

 

VIBRAM FIVEFINGERS V-TRAIN 2.0:

ESPECIALISTAS GIMNASIO

 

Vibram Five Fingers V-Train 2.0: Zapatillas minimalistas para entrenamiento en gimnasio.

 ____________________________________

.

VIBRAM FIVE FINGERS AL AIRE LIBRE. 

.

Aquí un pequeño video oficial de la marca sobre las posibilidades al aire libre que ofrece la gama en general y, porqué no, este modelo con su versión invernal, que tambien nos podrá servir para pasear todo el año gracias a la transpirabilidad del conjunto.

.

______________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA AQUI PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO