RAIDLIGHT MASK MOUNTAIN SUMMER: MASCARILLA DEPORTIVA LIGERA Y FUNCIONAL (12gr)

Raidlight Mask Mountain Summer: Mascarilla deportiva, ligera y funcional. Nuestra sección MATERIAL TRAIL RUNNING os presenta hoy la versión verano de la mascarilla deportiva francesa.

Ya os presentamos aqui otras mascarillas de La Sportiva, Adidas, Salomon o UYN, entre otras. Hoy vamos con la propuestaRaidlight, desde su central en el macizo de Chartreuse.

 

RAIDLIGHT MASK MOUNTAIN SUMMER.

 

De hecho, a poco que nos paremos a repasarlo, la función «mascarilla» es uno más de los usos que espontaneamente hemos ido dando muchos al tubular estos meses. En un primer momento quizá no había piezas pensadas para la protección adecuada.

Desde mediados de 2020 ya contamos con varias propuestas, entre la que la versión original para invierno de los francesas ha sido la que ya nos acompañó a gusto durante estos pasados meses. Así trabajamos con ellos para las salidas de los #premiospatron el pasado Enero junto el MIdi d´Ossau. Funcionaba bien.

Raidlight Mountain Mask. Invierno Pirineo Francés.

 

RAIDLIGHT MASK MOUNTAIN SUMMER.

El objetivo de la marca francesa ha sido crear una mascarilla 2 en 1 para nuestras actividades al aire libre. Para ello, esta Mask Mountain de RaidLight ha trsatado de integrar todos los requisitos de una mascarilla protectora aplicada a las actividades al aire libre, donde el cruce con gente, las salidas o metas en competiciones, zonas de avituallamientos o seguir la estela de un corredor requieren de protección puntual pero eficaz.

 

Esta nueva versión SUMMER llega como una mascarilla NO sanitaria de todo uso. Está adaptada a la actividad física en exteriores como versión veraniega de la Mask Mountain original. Se difernecia por ser más ligera, sin pañuelo multifuncional, elástica y cómoda. Lavable, de alta capacidad de filtrado y muy ligera.

RADLIGHT MASK MOUNTAIN SUMMER: Ficha técnica.

  • PVPR 20€.
  • Apenas 12 gramos de masa.
  • Tres tallas (perímetro, usuario): S Hasta 48 cm -Niños; M 48-51,5 cm. Mujeres y caras pequeñas: L +51,5 cm – Hombres
  • Mascarilla que filtra el 90 % de las partículas incluso tras 20 lavados.
  •  Elástica, elimina presiones innecesarias pero ajusta perfectamente al contorno de nariz y boca.
  •  Perfecto ajuste por la pieza de la nariz deformable para conseguir una adaptación óptima.
  •  Transpirable, para que puedas usarla incluso en actividades físicas.
  •  Amplio poder de filtrado, porque la seguridad es lo más importante.
  •  Mínimo volumen, para guardar cuando no se requiera su uso y que no ocupe apenas nada.
  •  Textil: 100 % poliéster.
  • Pieza nariz: acero inoxidable.

 

Las máscaras son hoy día obligatorias en la salida y meta de todas las carreras de montaña, Por eso en este caso se ha buscado que sea fácil de reposicionar para las líneas de salida, estaciones de alimentación y meta. Tambien se ha diseñado para ser válida en otros deportes como esquí, ciclismo, etc. Sencillo de subir y bajar desde el cuello hasta la nariz.. Y claro, cumple para bajar a la panadería o supermercado.

 

 

 

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.