MATERIAL OBLIGATORIO ULTRA TRAIL: LA BOMBA DE VENENO QUE EXIGE ULTRA TRAIL MOUNT FUJI.

.

El material para trail running es cada día más complejo y variado. En especial, el material obligatorio exigido en las grandes ultra trail hace correr cada año ríos de tinta y causa por desgracia más de un disgusto a quienes no leyeron despacio el reglamento.

Pero tambien previene a veces acccidentes muy serios: Las cien millas del Monte Fuji 2016 estan ya en carrera, por desgracia recortadas por la lluvia este año a 48km. Mientras os la contamos en vivo, a pie de dorsal desde @carrerasmontana y en la web, queremos compartir aquí esta bomba de extracción del veneno, como pieza de material OBLIGATORIO exigido en Fuji.

Nos la muestra nuestro correponsal en Asia Daniel Pérez, antes de tomar él mismo dentro de unas horas la salida de la segunda ultra del Fuji, la STY. ¿Como lo veis?

_________________

.

ASÍ VA LA UTMF 2016, RECORTADA A 48KM

Tras dos horas de retraso la organización dió por fin la salida tras anunciar entre lágrimas su director, Kaburaki, el recorte de la misma hasta apenas 48km. En carrera pues andan ya los Xavier Thevenard, Seb Chaigneau, Dylan Bowman, Nick Hollon, Sangé Sherpa, Fernanda Maciel y por supuesto los muchos grandes ultreros de la tierra. Aquí os dejamos un breve album de fotos de esa salida.

Sigue la carrera en vivo con nosotros desde esta web, nuestro muro de facebook/Carrerasdemontanacom o los twitter @carrerasmontana y @moxigeno 

.

.

Aquí especial Trail Running Asia: De Hong-Kong al Nepal, las mejores carreras y corredores.

__________________

.

MÁS SOBRE  MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA Y ULTRA TRAIL.

_________________________

Info por  Mayayo Oxígeno y Alejandro / @cercedillatrail para Carrerasdemontana.com

Anuncios