Reloj gps Garmin Forerunner 935 (549€/49gr/Bat-24h): Análisis técnico y alternativas por Mayayo

.
Hoy os traemos el nuevo Garmin FR935, último miembro de la saga Garmin Forerunner. Llega como tope de gama de la misma combinando las funciones de un reloj gps multideporte para running, ciclismo, natación y triatlón entre otros. A destacar su ligereza y batería de 24h a pleno rendimiento aunque sigue dependiendo del modo Ultratac para poder ir más allá en ultratail o pruebas similares.
.
Aquí os dejamos las claves técnicas del mismo y alternativas en el mercado, por nuestra web hermana centrada en deportes de aire libre MOXIGENO.COM. Por nuestro lado, próximamente os traeremos los detalles del ultimo Garmin Fenix 5 cuyo análisis técnico ya os trajimos aquí.

MOXIGENO.COM

.

El Garmin Forerunner 935 llega en Abril de 2017 como tope de gama en reloj gps multideporte para running, ciclismo, natación y triatlón. Ofrece la opción de cinta de pecho como pulsómetro vs toma datos en muñeca, una creciente conectividad y representa el último paso hasta hoy de la saga Garmin Forerunner.

Aquí os resumimos como avance los principales datos técnicos del mismo, pendientes de realizar nuestra prueba a fondo habitual en la que poder confirmaros sus puntos fuertes o débiles vs otros relojes gps alternativos de Garmin como la saga Garmin Fenix o bien de casas rivales como Suunto, Polar o Tomtom. Para más info sobre ellos, aquí tienes nuestra sección especial sobre relojes GPS

.

__________________

.

GARMIN FORERUNNER 935

.

Garmin lanza estos días en nuestro país  el Garmin Forerunner 935, un nuevo reloj multideporte con GPS: La firma ha cuidado al máximo cada detalle del que representa…

Ver la entrada original 1.887 palabras más

Anuncios