EHUNMILAK 2017 CONFIRMA FALLECIMIENTO CORREDOR TRAS MARIMURUMENDI. DESCANSA EN PAZ, PABLO. GOIAN BEGO.

.

​.
La organización de Ehunmilak 2017  ha confirmado el fallecimiento de Pablo Rojo tras la carrera de 42km. Vecino de Beasaín, participaba en la maratón Marimurumendi cuando cerca del control del 27,5 se desplomó.

.

Iniciadas de inmediato las tareas de reanimación cardio pulmonar por el equipo del propio puesto, llegaron despues en 4×4 recursos médicos adicionales y se logró recuperar el pulso, siendo evacuado en helicóptero desde el propio lugar hasta el Hospital de San Sebastián. Por desgracia, las secuelas del tiempo pasado sin pulso han acabado llevando al fallecimiento de Pablo, producido ayer.

.

 

​​​_______________________________

.

EHUNMILAK 2017: COMUNICADO OFICIAL. 

.

El comité organizador de la ultratrail Ehunmilak ha recibido con enorme pesar la noticia del fallecimiento del corredor Pablo Rojo.

.
El pasado domingo, sufrió una parada cardio-respiratoria mientras participaba en el Maratón MariMurumendi. A pesar de conseguir superar dicho estado, los daños irreversibles sufridos han sido los que han desencadenado el fatal desenlace.

Mediante estas líneas, el comité organizador se une al dolor de la familia y amigos/as y desea expresar su más profundo pésame por la fatal perdida.

.

Descanse en paz, Pablo Rojo

.
Unidos en el dolor. Comité organizador ultratrail Ehunmilak

..

 

.

 _______________

.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.