ULTRA TRAIL MONT BLANC, LA PELÍCULA: De la victoria de Pommeret y Chaverot a las lágrimas de alegría de los populares.

.

..

Ultra Trail Mont Blanc 2017 se acerca ya…. Para todos quienes hemos vivido ya esta cima de las carreras de montaña, para quienes lo visitareis por primera vez hoy traemos LA PELÍCULA completa de la edición 2016 de las cien millas cuya crónica, resultados, fotos y videos ya publicamos aquí.

.

Vamonos a correr por todo el Pays Mont Blanc siguiendo a los campeones Pommeret y Chaverot, pero tambien a protagonistas como Zach Miller, Luis alberto Hernando, Uxué Fraile y Javi Domínguez así como a todo el pelotón popular muchos de los cules podreis reconoceros en las imágenes.

.

Aquí nuestra sección Ultra Trail Mont-Blanc 2008-17: Crónicas, entrevistas campeones, entrenos

_____________________
.

.

ULTRA TRAIL MONT BLANC 2017: EL PROGRAMA. 

.

En Carrerasdemontana.com os hemos traído ENVIVO el Ultra trail Mont Blanc desde 2008, compartiendo tambien con vosotros desde ambos lados del dorsal el crecimiento imparable de un evento que abarca hoy nada menos que cinco pruebas. Un evento que respira un ambiente único de pasión compartida por el trail en Chamonix, Argentiere, Les Houches, Vallorcine, Courmayeur, Champex… y tantos otros pueblos que componen este Pays Mont Blanc.

.

Aquí os dejamos un resumen del programa  para no perderse lo mucho y bueno que nos ofrece este UTMB 2017, viviendo desde dentro nuestra prueba y animando las de los demás compañeros.

 

Teté aux vents. Foto: Mayayo.

______________________

.

MÁS INFO UTMB Y  MATERIAL PARA TRAIL MONTAÑA.

___________________________________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com