Nueva Tienda Garmin en Barcelona: Abierta en Corte Inglés Portal del Angel, primera tienda física de marca en España.

.
Nueva tienda Garmin Barcelona, abierta desde hoy 1DIC en Corte Inglés Puerta del Angel. Una interesante opción para tocar y comparar los relojes gps Garmin en vivo así como consultar dudas con personal oficial de la marca.
.
Aquí os dejamos info de la misma tal como la publicaba nuestra web hermana MOXIGENO.COM, incluida tambien una sección especial con lo mejor de Garmin para 2017-18 en los gps Fenix, Forerunner, Reach, cámaras Virb y más…

MOXIGENO.COM

.

Nueva tienda Garmin en Barcelona, primera de España: Un paso más en su apuesta por Cataluña. Hace años ya que Garmin Iberia fijó su sede central en Barcelona, ahora la empresa especialista en relojes GPS eleva su apuesta, con la capital catalana acogiendo la primera tienda física de la marca en España, situada en uno de los habituales espacios alquilados por el Corte Inglés a las marcas, en una estrategia ya habitual desde hace décadas por el gigante español del comercio.

______________________________________________

..

TIENDA GARMIN EN BARCELONA: CORTE INGLÉS PORTAL DEL ANGEL. 

.

Garmin ha abierto en El Corte Inglés del Portal del Angel de Barcelona su primera tienda física en España, donde ofrecerá dispositivos y accesorios de ‘fitness’, actividades al aire libre y automoción,  según ha informado hoy viernes la empresa en un comunicado. La multinacional, especializada en dispositivos de navegación por satélite, tiene su sede central española en Barcelona…

Ver la entrada original 265 palabras más