Mochilas Raidlight 2018: Gamas XP; Responsiv y Legend. Panorámica de gama y últimas novedades. Ya en tiendas.

.

Las mochilas Raidlight  2018 ofrecen tres gamas: Las clásicas XP, las innovadoras Responsiv y las renacidas Legend, herederas de la gama Olmo.  El catálogo de la marca francesa combina así hoy tres enfoques diferentes, que hoy os presentamos de la mano de Raidlight España, una vez ya han llegado todas ellas a las tiendas.

.

Las Raidlight Responsiv son mochilas chaleco, con lo más innovador de la casa en cuanto ajuste y ligereza. La gama Raidlight XP son mochilas más clásicas, donde prima confort en carrera o en travesía, un producto más polivalente. Finalmente, las mochilas Raidlight Legend cumplen diez años enfocadas a la funcionalidad pura, sin estridencias.

______________

.

MOCHILAS RAIDLIGHT: GAMA COMPLETA 2018. 

Gama XP, Responsiv y Legend

.

Raidlight sigue destacando en nuestro país por su amplia gama de mochilas,  que incorporan innovaciones de interés y una calidad contrastada: tienen auténticas legiones de fieles seguidores. En los últimos tiempos os hemos traído los detalles de dos gamas hermanas: Las Raidlight Responsiv (3L-5l-10l) y las Raidlight Olmo (5L-12L): Hoy vamos con una panorámica de lo que ofrece la marca francesa para porteo ahora mismo en las tiendas españolas.

 

  • MOCHILAS RAIDLIGHT RESPONSIV: Las mochilas chaleco representadas por la gama Responsiv con lo más innovador de la casa en cuanto ajuste y ligereza. Es el tope de gama técnico de la casa y presume de que cada mochila está hecha a mano, con toda la atención al detalle en la central alpina de Saint Pierre de Chartreuse. Todas ellas comparten el corte por láser, doble ajuste micrométrico lateral, tejidos elásticos y muy transpirables, así como muchos detalles innovadores. Ahora mismo las Raidlight Responsiv en tiendas españolas incluyen las Raidlight Responsiv 3L, Responsiv 10L, Responsiv 18l y Responsiv 25L. Todas ellas en horma masculina y femenina dado que al buscar un ajuste máximo al torso la marca ha querido diferenciar patronaje masculino/femenino en toda la gama.

 

  • MOCHILAS RAIDLIGHT XP: La gama XP es quizá hoy la más clásica de las mochilas Raidlight, usadas en trail y ultra-trail, en running, pero también en trekkings de día.  Buscan un equilibrio entre el porteo de volumen sin excesivo y muy resistentes, incluyendo varias opciones, desde los dos litros hasta los 14L.  Cara al corredor popular, la gama XP es la que busca las sensaciones de una mochila más clásica con las ventajas de adaptación y ergonomía de los chalecos. En general se trata de mochilas de tamaño y peso medio para running, trail o trekking ligero, con espacio para carga, liviana, transpirable. Los modelos concretos este 2018 son versiones XP 4; XP 8 y XP 14, con versiones femeninas especiales XP 4 Lady así como XP 8 Lady. 

 

  • MOCHILAS RAIDLIGHT LEGEND. La familia Raidlight Olmo supuso un importante cambio hace una década en la forma de transportar carga y líquido corriendo. Mejoradas y afinadas cada año, con una evolución intensiva en el tiempo, desde la marca de Chartreuse han intentado que sea su estandarte en cuanto a soluciones, detalles, ligereza y versatilidad. Este 2018 llegan rebautizadas como Raidlight Legend, con nuevos detalles técnicos y funcionales, siempre persiguiendo explotar el máximo tu rendimiento, dentro de un concepto digamos clásico, pero primando siempre ligereza, versatilidad y confort. En tiendas tenemos ya versiones de Raidlight Legend 5L (masculina y femenina) así como las Legend 12L, Legend 20L y Legend 30L. 

______________

.

MOCHILAS RAIDLIGHT 2018: GALERÍA DE FOTOS. 

 

 

_____________________

 

RAIDLIGHT TRAIL RUNNING: MÁS PRODUCTOS DESTACADOS 

Si quieres conocer las últimas novedades de las diferentes familias de catálogo Raidlight, aquí tienes nuestra sección especial dedicada a las mismas, desde las ligeras mochilas-chaleco Responsiv a las zapatillas maximalistas Ultramax o su llamativa chaqueta Hyperlight con membrana 20k/25k.

__________________

.

MÁS INFO RAIDLIGHT Y MATERIAL PARA TRAIL DE MONTAÑA.

_____________________________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com