COSTA BLANCA TRAILS 2020 VUELVE EL 21NOV (75K-46K-21K): Las carreras de montaña de Alicante reducen aforo 50%. Abrirá presincripciones 22JUN.

.

COSTA BLANCA TRAILS 2020 VUELVE EL 21NOV. Nuestro CALENDARIO CARRERAS MONTAÑA 2020 trae hoy la COSTA BLANCA TRAILS.  Las carreras de montaña del Finestrat en Alicante llegarán el próximo 21NOV para un máxino de 700 plazas repartidas en tres distancias: UTCB 75K (200 PLAZAS);  MCB 46K (300 PLAZAS) y la MTF 20K (200 PLAZAS). La veterana prueba alicantina, que debería haber cerrado la Copa de Ultras FEDME de este año, abrirá presinscripciones el próximo 21 de Junio.

_______________________________
.
.

COSTA BLANCA TRAILS 2020 VUELVE EL 21NOV

.
.

El próximo 21NOV está prevista la cuarta edición de este evento deportivo. La organización insistía hoy en que sus esfuerzos van en la dirección de que esto sea posible, pero las actuales circunstancias derivadas del COVID-19 obviamente plantean algunos interrogantes al respecto, que nos detallaban de este manera, a través de su director, Romualdo Domenech.

  «En condiciones normales abriríamos inscripciones el 15 de junio, pero como hemos dicho, tenemos algunas preguntas sin respuesta en estos momentos, la primera y principal es en que condiciones se podrá hacer. No sabemos con qué patrocinios podremos contar, tampoco sabemos con certeza el número máximo de participantes, tenemos que planificar como serán las salidas, los avituallamientos, etc. 
Tenemos muchas consultas de corredores en la que expresan sus inquietudes sobre la prueba ya que quieren planificar su calendario, hay muchas ganas de correr.
Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente y tras consultar con el Ayuntamiento de Finestrat, hemos tomado una decisión que creemos será positiva para los participantes y la organización»

PREINSCRIPCION 22JUN 10H El 22 de junio a las 10:00 h. se abre un periodo de preinscripciones, con el objetivo de que los corredores interesados puedan reservar la plaza y en la organización puedan hacer previsiones. Estas preinscripciones se harán solamente sobre el 50% de las plazas habituales, para una carrera que acogió nada menos que 1.500 personas en 2019.

Este año serán tan solo 750 dorsales, ya que es previsible hacer alguna disminución de estas. Se asignarán solo para las carreras UTCB 75K, MTB 46K y MTF 20K. Solo si las circunstancias lo permitiesen se podrán ampliar las plazas posteriormente y/o abrir las distancias de TPC 29K y GTCB 101K.

Estas preinscripciones permitirán tanto garantizar la plaza como el mejor precio de estas, ya que las posibles ampliaciones tendrán un precio superior. En caso de no abrirse la confirmación de inscripciones o no querer confirmarla por cualquier motivo, la organización garantiza la devolución del importe total pagado.
Con antelación suficiente a la apertura del plazo de confirmación se publicarán las condiciones de inscripción y el reglamento de la prueba con todos los detalles.
  • Plazo: desde las 10:00h del 22 de junio y hasta las 24:00h del 13 de septiembre o al completarse el cupo.
  • Importe de la preinscripción.
    UTCB 75K: 15 euros (200 PLAZAS)
    MCB 46K: 10 euros (300 PLAZAS)
    MTF 20K: 5 euros (200 PLAZAS)
    50 dorsales reservados para compromisos de la organización.

.

Las inscripciones se completarán del 14 al 20 de septiembre con el pago de la diferencia sobre el precio de inscripción a la carrera correspondiente. Previamente al plazo de confirmación de las inscripciones se publicarán las tarifas definitivas y el reglamento con las condiciones de participación. En el momento de la confirmación existirá la posibilidad de cambiar de distancia sin ninguna penalización, esto no excluye que con posterioridad se pueda también realizar el cambio con algún coste por gestión.

En caso de no confirmar la inscripción dentro de las fechas señaladas, se reembolsará el importe total pagado para la reserva. La devolución se hará de forma automática y sin necesidad de solicitarla. Una vez terminado el plazo de confirmación de las inscripciones se podrá abrir un nuevo plazo de inscripciones. Se hará con las plazas que queden libres y la posible ampliación de estas si las circunstancias lo permiten, en su momento se publicarán los precios de estas, que serán algo superiores al importe total pagado por los preinscritos.

Si por causas de fuerza mayor a fecha 13 de septiembre no se pudiese garantizar la celebración de la prueba y no se abriese el plazo de confirmación de inscripciones se procederá a la devolución del importe total pagado en la preinscripción.

________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY….
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO