YIANNIS KOUROS, EN CONTRA DE RETOS ULTRAFONDO COMO EL DE KILIAN JORNET.

YIANNIS KOUROS, EN CONTRA DE RETOS ULTRAFONDO COMO EL DE KILIAN JORNET. El mejor ultrafondista de la historia, que dominó durante 21 años las competiciones de ultrafondo y sumó 155 records del mundo se pronunció anoche de forma negativa sobre el reto de Kilian.

Aquí puedes conocer, resumida en 15 minutos por Mayayo la increíble trayectoria de Yiannis Kouros. Su palmarés se centró siempre en buscar records del mundo en Campeonatos y pruebas oficiales. Una visión clásica del Atletismo que choca ahora con los nuevos retos mediáticos, del Breaking 2 de Kipchoge a este #Kilianphantasm24.

 

YIANNIS KOUROS, EN CONTRA DE RETOS COMO EL DE KILIAN JORNET.

El mejor ultrafondista de la historia, que dominó durante 21 años las competiciones de ultrafondo y sumó 155 records del mundo se pronunció anoche sobre el reto de Kilian. Hace unas horas publicaba en las redes sociales el siguiente mensaje:

¡Qué pena! Escuchar que hay deportistas, considerados como bien conocidos, pero buscan atajos e intentan innovar con métodos injustos para hacer trampa! La forma fácil de los atajos es siempre la forma injusta y anti atlética que equivale a hacer trampa … !!!!!!

¡Las regulaciones sobre carreras oficiales están establecidas mucho antes que nosotros!

¡Aprecio las actuaciones realizadas oficialmente y bajo regulaciones que son iguales para todos las competidores!
¡Y las empresas que están detrás de estas nociones e iregularidades anti-atléticas con las que están animando y empujando a los deportistas a hacer trampas, también son culpables!

Qué lástima también para esa gente que no sabe lo que significa el ultrafondo y su normativa …, pero ¡¡¡hablan !!!
Pero, como dijo un antiguo filósofo griego, Sócrates «¡Quienes no son expertos en un tema no deberían hablar!»

Aquí la publicación original de Kouros. 

 

KILIAN JORNET, RETO #KILIANPHANTASM24.

Conoce aquí los detalles del reto de KIlian que arranca hoy mismo a las 10.30.

KILIAN JORNET 24H PISTA: RETO PHANTASM24 ARRANCA 27NOV10.30H. Ultima hora meteo y material elegido.

YIANNIS KOUROS. EL ULTRAFONDISTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

RECORDS MUNDIALES DE 100K A 1.000K. RECORDS DE 24H HASTA 6 DÍAS. DOMINADOR 1984-2005.

Yiannis Kouros nació el 13 de febrero de 1956 en Trípoli, Grecia. Una pequeña ciudad de unas 20.000 personas en ese momento. Su padre era carpintero y la familia vivía en la pobreza. No siempre tenían suficiente comida, lo que obligó a Yiannis a realizar su primer trabajo manual a la edad de cinco años. No podía permitirse ir al cine, así que como diversión se iba a un estadio a correr. Desde 1997 que comenzó a correr de forma más regular atesoró durante más de 20 años marcas increíbles en distancias inimaginables para muchos de nosotros como por ejemplo su récord en 1000 kilómetros en 5 días y 16 horas escasos.

Ya os contábamos en este ESPECIAL YIANNIS KOUROS que aun hoy, en pleno Octubre de 2020 siguen en pie cinco de sus records mundiales: Son los de 1.000km, 1.000 Millas, 24 Horas, 48 horas y 6 Días, Porque si, existen records del mundo de correr sin parar hasta ese tiempo. Y Yiannis, que fijó el record del mundo 1.000km en 1984, volvió en 2005 para fijar el record de los 6 días en 1.036,8km. 

 

Si te gusta lo que lees aquí, desde 2007 hasta hoy….

CLICA EL BOTÓN DE ABAJO PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO