PATAGONIA SLOPE RUNNER 8L PACK: Veterana mochila ultra trail, BTT, Senderismo y montaña.

PATAGONIA SLOPE RUNNER 8L PACK: Veterana mochila ultra trail, que explotar tambien en BTT, Senderismo y montaña.  Nuestra sección MOCHILAS TRAIL, os presenta hoy la versión 2021 de esta veterana, lanzada allá por 2018 y cuyo punto fuerte es su polivalencia: No solo para correr, sino tambien para la mountain bike, senderismo y salidas alpinas.

Llega con un precio oficial de 170€ y un peso de 200 gramos. Destaca por contar con bolsa hidratacion 2L, así como nada menos que siete bolsillos delanteros y hasta cuatro traseros. A más de portabastones/portapiolets. Ahora vamos con el análisis técnico de esta mochila, por Mayayo

_____________________

 

PATAGONIA SLOPE RUNNER 8L PACK

Veterana mochila para ultra trail, BTT, Senderismo y montaña.

 

 

_____________________

PATAGONIA SLOPE RUNNER 8L PACK. Ficha técnica.

  • PVPR- 170€ Precio alto, aunque dada su veteranía ya podemos encontrar varias ofertas de tiendas serias con precios más amables.
  • Peso: 200 gramos
  • Talla: S , M ,L. ( tanto en masculinos como en femeninos)
  • Tejidos: 60 % poliéster, 34 % nailón, 8 % spandex. Sistema de corte por láser. Paneles en contacto con la piel altamente transpirables. Material elásticos para mínimos movimientos y máxima compacidad de la carga.
  • Bolsillos: Estilo chaleco con siete bolsillos delanteros, más hasta cuatro traseros. En el video los podeis ver todos y cada uno…
  • Sistema de hidratación: Bolsillo trasero de gran volumen, queincluye hidratación con bolsa Hydrpack 2L .Asdemás, los dos bolsillos delanteros verticales son compatibles con soft flasks 50CL.
  •  Patronaje: Mochila chaleco con un desarrollo innovador. Arnés elaborado en políester monofilamento hidrofóbico para crear un perfecto ajuste en tu cuerpo. Ajuste mediante dos cierres micrométricos Freelock en costados, así como dos cintas pectorales elásticas.

 

________________________

 

PATAGONIA SLOPE RUNNER 8L PACK. Lo más destacado.

 

  • Mochila veterana: Si una pieza lleva ya cuato años en el mercado, con buenas ventas nos indica dos cosas: Por un lado, obviamenete no contará con los ultimísimos desarrollos de la ultima temporada. A cambio, los errores de diseño y puntos de mejora ya se habrán aplicado, contaremos con producto especialmente fiable pues el mercado le ha dado su bendición de forma sostenida.

 

  • Muy Suave, ligero y transpirable.: Se debe a que combina un suave y ágil 100% nylon ripstop, muy resistente tambien. Y además cuenta con paneles de malla de monofilamento de alta flexibilidad. Aswí se airea mejor y completa una transpirabilidad excepcional,. Una espalda en particular que nos aporta un flujo de aire refrescante.

 

  • Bolsillos elásticos de perfil bajo: Los bolsillos estan todos hechos en una mallá elástica tan flexible como resistente. Además, son de perfil bajo para no abultar mucho. Así, se adaptan a una variedad de frascos y botellas de agua para un acceso instantáneo

 

  • Bolsillo para teléfono: Viene con un bolsillo específico para teléfono en la hombrera, con cremallera. Se agradece tener el móvil al alcance de la mano y seguro a lavez.

 

  • Panel trasero Monomesh: El panel trasero hidrofóbico de malla única proporciona el máximo flujo de aire y comodidad durante todo el día.
    Compartimiento principal espacioso. Como os mostramos en el video, tiene un amplio espacio para capas adicionales, comida y una ligera protecci´n para lluvia ocasional.

 

  • Depósito HydraPak 2L: Se incluye de serie el depósito HydraPak de 2 litros, que podemos llever solo o combiando con bidones delanteros.

 

  • Tallas a elegir: Llega con cuatro tamaños para un ajuste personalizado. Muy importante acertar con esto, pues el ajuste dentro de cada talla se hace tan solo por las cintas de cierre delanteras, que no dan demasiado juego. Mirate bien las medidas de pecho: XS: 30 «‒33»; S: 34 «‒37»; M: 38 «‒41»; L: 42 «‒48»

 

  _________________

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY….

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO